Noticias balance de Reinos de Leyenda
junio 2020
Poción de Voluntad de Nirvë
La Poción de Voluntad de Nirvë, ha visto la duración de su efecto aumentada de 5 a 30 minutos.
mayo 2020
Ganancia de gloria y muertes recientes
Se ha reducido el penalizador por "número de veces que ha muerto la víctima" en los cálculos de gloria. Esto significa que, normalmente, la ganancia de gloria será ligeramente superior al matar a gente que [...]
Garra del Apóstol
El puñal "Garra del Apóstol" ahora podrá ser empuñado por cualquier bribón.
Pérdida XP rezar
La experiencia perdida al rezar en templos de otros dioses ahora será recuperable (igual que la XP perdida al morir).
Probabilidad protección múltiples de Toquul
Toquul, al igual que los Ent de los druidas, verá su porcentaje de tirada de salvación contra "protección" en función del número de protegidos.
Máximo de daño en el «herir»
El herir tiene ahora un daño máximo.Esta noticia la he puesto en balance aunque bien podría haber ido en errores ya que las habilidades siempre suelen estar sometidas a un daño máximo o formula de [...]
Campamento Boreal – Temporadas
Ahora las conquistas del campamento Boreal no tendrán temporadas.Para simplificar, funcionaran con un ranking parecido al de Devron. Este cambio es temporal hasta que se pongan en juego mecanismos para que los conquistadores de la [...]
Umbral de salud
La fórmula del umbral de salud pasa de ser "65 - maestria/2" a "50 - maestria/2".Esto significa que con 100% de maestría no "dejaréis de pegar kills al tener menos vida".Más detalles del umbral de [...]
Espiritualismo y regeneración
El hechizo "regeneración" ya estará disponible, de forma normal, entre los que pueden ser formulados mediante la habilidad "espiritualismo".
Khaldar marcial y chequeos de entorno
Ahora, todas las habilidades marciales de Khaldar permitirán perseguir de forma normalAdelanto que, en un futuro, a medida que se vaya completando el elenco de habilidades de los monjes, es posible que alguna maniobra en [...]