Noticias balance de Reinos de Leyenda
mayo 2024
Bloqueo de habilidades al moverse (II)
La noticia balance 1260 se ha revertido. Los bloqueos vuelven a su estado original. Exploraremos otra forma para conseguir also similar.
Escabullirse y huída oculta
La habilidad 'escabullirse' ya no mostrará a la sala por qué salida escapa el ejecutor de la misma.
Bloqueos de habilidades al moverse
La mayoría de habilidades que usan el sistema estándar ya no os pondrán el bloqueo si vuestro objetivo desaparece.Específicamente, el bloqueo se pondrá al final de la habilidad para evitar algunos problemas que experimentaban las [...]
abril 2024
Balance conjunto de Urlom
- La bonificación de dos piezas del conjunto ahora da +10 de BO y BE (antes +15 de ambos)- El precio de todos los objetos se ha aumentado ligeramente- El 'Brazal de Urlom' era incorrectamente [...]
marzo 2024
Velocidad órdenes de formular
Desde ahora, ordenar a una invocación que formule un hechizo hará que este salga con un ligero retraso de entre 0.3 y 3-0.4 segundos.EDIT: léase el retraso como 'entre 0.3 y 0.4 segundos'.
Monjes y centrar
Los monjes ganarán temporalmente la habilidad 'centrar' cuando focalicen su Sah (ver 'ayuda focalizar')
Ajustes ataquefurtivo
Cambios a la habilidad 'ataquefurtivo':- Ahora podrá ejecutarse al descubierto contra jugadores- Hacerlo de esa forma hará que la habilidad haga menos daño, reste menos armadura y tenga menos BO
Ajustes supervivencia
Cambios a la habilidad 'supervivencia':- Las cantidades de vida y energía curada se han incrementado- Se adapta al sistema estándar de bloqueos
Normalización valores de tesoro (2)
Se han revisado al alza la mayoría de los valores de los objetos en las tablas de tesoro tipo 'arma' y 'armadura'. Notad que la armería tardará un poco en actualizar estos valores.Como contexto a [...]
Bloqueo habilidad «aguijonazo»
La habilidad 'aguijonazo' de las invocaciones de druida tiene ahora 2 segundos de bloqueo.