Noticias balance de Reinos de Leyenda
mayo 2019
Guardias Takome
Takome ha visto adaptados sus guardias al nuevo sistema que ya estrenaron Dendra y Grimoszk.Además, los barracones de la Cruzada de Eralie son ahora barracones de verdad y os permitirán comprar o mantener las mejoras [...]
Reparar escondido
Ya no será posible iniciar la habilidad reparar estando escondido/a
Inversión gravitatoria y CC
La inversión gravitatoria usa ahora el sistema de encadenamiento de incapacitaciones (CC) del juego.
Entrenamiento ofensivo de guardias
Así como hay entrenamientos defensivos para guardias, ahora también tendréis entrenamientos ofensivos, que les darán daño, BO y les enseñarán habilidades.Podréis contratarlas desde los barracones.https://wiki.reinosdeleyenda.es/Entrenamiento_ataque_guardias
Entrenamiento defensivo de guardias
Los mantenimientos de tipo "entrenamiento defensivo de guardias" han subido de precio. - Su coste de contratación es ahora de 5000 platinos (antes 3000).- Su coste de mantenimiento es ahora de 500 platinos (antes 50).- [...]
marzo 2019
Montura y galopar en peleas
La comprobación de "galopar en peleas" era un poco laxa y con un uso creativo del heart-beat podría ignorarse.Puesto que ahora la mudlib soporta más mecanismos para controlar las peleas, hemos mejorado la comprobación y [...]
Polimorfismo y centrar
Las formas mórficas de oso, cocodrilo y pantera ganan la habilidad "centrar".
Ganancia de vida en el polimorfismo
Tras los (diría recientes, pero casi hará media década de esto...) cambios de la ganancia de vida al ganar/perder constitución temporal la habilidad "polimorfismo" se desajustó, causando que las razas con constitución negativa ganasen menos [...]
Gusano Gigante (Kheleb)
El gusano gigante de Kheleb ya no será dominable.
Divisar
Ahora la habilidad divisar se cancelará automáticamente cuando se esté realizando cualquier acción abortable que requiera toda vuestra concentración.Ahora se mostrarán los bloqueos de la habilidad divisar en el comando bloqueos.