Noticias balance de Reinos de Leyenda
diciembre 2018
Vuur y Sigiladores
Vuur pierde su capacidad de detectar automaticamente a enemigos sigiladores que lleguen a su room.
Rebalance devorar
La habilidad "devorar" ha sido reescrita y rebalanceada.Podéis encontrar los detalles en su ayuda.
Revision hechizo Oclumancia
Ahora se puede formular sobre otros. - Ya no da bonus a ts-horror ni malus a ts-agilidad. - El bono de ts-mental será ahora constante de +6 / +9 / +12 según esfera. - Mantiene [...]
Curación y tabernas
Las tabernas, al terminar de comer, nos curarán además de subir nuestros estados de alimentación, alcoholismo o salud.- Se han revisado los precios.- Se ha mejorado el sistema de alias de los platos.Es posible que [...]
Apuñalar y precisión
La habilidad "apuñalar" gana el efecto Precisión (50%) al ejecutarse contra PNJs.Tened en cuenta que es muy posible que esto sufra cambios próximamente (para arriba, para abajo o haciendo que se tengan en cuenta más [...]
Caracola Acendrada
El porcentaje de ampliación de los efectos de curación pasa de +25% a +20%.
Objetos con bonificación a comandar (2)
Se han hecho los siguientes ajustes para perfilar aún más el equipo de voluntad para comandar:- Cetro de hueso: +15 puntos de bono a comandar.- Amuleto del nigromante: -20 puntos de bono a comandar.- Talisman [...]
Retener masas
Ahora cuando un personaje jugador o no jugador que esté bajo las ordenes del encantador se vea afectado por la parálisis del hechizo retener masas, este no iniciará peleas con el hechicero.Arreglado de paso un [...]
Objetos con Bono a Nadar II
Los siguientes objetos reciben bonificación a la habilidad nadar:Capa de escamas de Dragón Marino +5Pantalón de ysym +2Vaina de ysym +2Mochila de ysym+2Cota de escamas actuanticas +2Collar escamas de sirena +2Anilla marina +3Peto de escamas [...]
Vigor natural y sutileza del metamorfo
El bloqueo de sendos hechizos pasa a ser de 1 minuto desde que se termine.