Noticias balance de Reinos de Leyenda
diciembre 2018
Ajustes anillo antimágico
Un error causaba que el anillo no descubriese al activar sus hechizos.- Bloqueo reducido de 360 segundos a 90. Sobre el bloqueo, tened en cuenta que:- Hasta ahora no se estaba aplicando.- El "disipar magia" [...]
Cambios al hechizo «disipar magia»
El hechizo se ha rediseñado ligeramente.Este cambio se había retrasado durante bastante tiempo a raíz de que en un futuro próximo vamos a mejorar sensiblemente el sistema de magia.Estábamos esperando por ese cambio, pero debido [...]
Objetos con Bono a Nadar
Los siguientes objetos reciben bonificación a la habilidad nadar:Coraza de Dragon Tortuga +6Botas de Cuero estigio +8 Diadema Coral +6Cinturón Coral +2Colmillo de Sr'Klah +6Ojo de Kraken +10 Brazalete de Kraken +10 Collar de monitor [...]
Cambios en el tiempo al nadar en el Océano
Se ha realizado un ajuste en el cálculo que se realizaba para saber cuánto tiempo tardabas en nadar de una sala a otra del océano.Antes se utilizaba la fórmula: bonificación a nadar de tu raza [...]
Remodelación golpe-orgo
El golpe-orgo se ha remodelado y adaptado al nuevo sistema de habilidades, con su consecuente rebalanceo.
Balance Yhjlema e Yhjlema arcana
Yhjlema e Yhjlema Arcana:Solo podrán ser usadas por orgos. Antiguamente podían ser usadas por otras razas con una serie de condiciones extrañas que permitían empuñarla a dos manos, pero haciendo que ésta se comportase como [...]
Objetos con bonificación a comandar
Los siguientes objetos han visto modificados sus valores de bonificación a comandar:- Cetro de hueso: -50- Amuleto del nigromante: +15- Talismán del nigromante: +15- Corona ósea: +30Adicionalmente a lo anterior, la Corona Ósea se convierte [...]
Servicios de los sacerdotes curanderos
El precio de los hechizos lanzados por los sacerdotes curanderos se ha incrementado, además de aplicar los impuestos correctamente.
Cálculos de voluntad en hechiceros
Un error por nuestra parte causaba que los hechiceros pudiesen llegar a valores astronómicos de voluntad utilizando poder mágico.Allí donde un clérigo estaba limitado por fe a +220, un hechicero podía llegar tranquilamente a valores [...]
Ajustes fantriquera druídica
Las semillas invocadas por los druidas ya no quitarán incapacidades de ningún tipo al ser ingeridas.- Bloqueo entre ingerir una semilla y otra subido en 20 segundos.- Curación de las semillas reducida en un ~20%.