Noticias balance

Inicio/Noticias/Noticias balance

Noticias balance de Reinos de Leyenda

diciembre 2018

Ajustes anillo antimágico

Por |13 diciembre, 2018|Categorías: Balance|

Un error causaba que el anillo no descubriese al activar sus hechizos.- Bloqueo reducido de 360 segundos a 90. Sobre el bloqueo, tened en cuenta que:- Hasta ahora no se estaba aplicando.- El "disipar magia" [...]

Cambios al hechizo «disipar magia»

Por |13 diciembre, 2018|Categorías: Balance|

El hechizo se ha rediseñado ligeramente.Este cambio se había retrasado durante bastante tiempo a raíz de que en un futuro próximo vamos a mejorar sensiblemente el sistema de magia.Estábamos esperando por ese cambio, pero debido [...]

Objetos con Bono a Nadar

Por |12 diciembre, 2018|Categorías: Balance|

Los siguientes objetos reciben bonificación a la habilidad nadar:Coraza de Dragon Tortuga +6Botas de Cuero estigio +8 Diadema Coral +6Cinturón Coral +2Colmillo de Sr'Klah +6Ojo de Kraken +10 Brazalete de Kraken +10 Collar de monitor [...]

Balance Yhjlema e Yhjlema arcana

Por |10 diciembre, 2018|Categorías: Balance|

Yhjlema e Yhjlema Arcana:Solo podrán ser usadas por orgos. Antiguamente podían ser usadas por otras razas con una serie de condiciones extrañas que permitían empuñarla a dos manos, pero haciendo que ésta se comportase como [...]

Objetos con bonificación a comandar

Por |10 diciembre, 2018|Categorías: Balance|

Los siguientes objetos han visto modificados sus valores de bonificación a comandar:- Cetro de hueso: -50- Amuleto del nigromante: +15- Talismán del nigromante: +15- Corona ósea: +30Adicionalmente a lo anterior, la Corona Ósea se convierte [...]

Cálculos de voluntad en hechiceros

Por |9 diciembre, 2018|Categorías: Balance|

Un error por nuestra parte causaba que los hechiceros pudiesen llegar a valores astronómicos de voluntad utilizando poder mágico.Allí donde un clérigo estaba limitado por fe a +220, un hechicero podía llegar tranquilamente a valores [...]

Ajustes fantriquera druídica

Por |9 diciembre, 2018|Categorías: Balance|

Las semillas invocadas por los druidas ya no quitarán incapacidades de ningún tipo al ser ingeridas.- Bloqueo entre ingerir una semilla y otra subido en 20 segundos.- Curación de las semillas reducida en un ~20%.

Ir a Arriba