Noticias balance de Reinos de Leyenda
noviembre 2017
Clamar descasno
El clamar descanso estaba aplicando un bono exagerdo a poder mágico. Esto era un error.Ahora entregara 0.5 puntos de energía por punto de poder mágico. Además, los puntos ganados por cada punto de sabiduría extrema [...]
Objetos de Premio Narrador
Los objetos del premio al logro "Narrador de Leyendas" ahora permiten incluir bono al daño y crítico.Cada punto de configuración del objeto aporta un punto a las características indicadas.El máximo de puntos de crítico para [...]
Trampas y abrojos
No será posible colocar una trampa y abrojos en la misma sala.
octubre 2017
Manual de Botánica
El Manual de Botánica de Lady Carstine pasa a ser un objeto general (se puede usar)El manual ahora otorga la habilidad herbalismo cuando se está usando.
Anillo de Piedra
El bloqueo de la habilidad "vueltaacasa" baja a 12 horas (antes 24).
Abrir/Cerrar
Abrir o cerrar una puerta consumirá pulsos (la misma cantidad que moverse).Notad que se consumirán incluso si se intenta abrir una puerta ya abierta (o cerrar una puerta cerrada).
Desarmar
Desaparece la posibilidad de que el desarmar rompa un arma.
Mordisco + Retener
No será posible que un mismo jugador (o invocación de un mismo jugador) encadene un mordisco y un retener.Recordad que el combo "al revés" (retener + mordisco) ya estaba limitado.
Clamar descanso
- El coste de energía pasa a ser 20 PE (antes 5).- El coste de fe pasa a ser de 5 (antes 0).- El bloqueo pasa a ser de 10 minutos (antes 5).- El bono [...]
Invocaciones y trampas
Las invocaciones pasarán una tirada de salvación extra para decidir si activan una trampa o no. Si superan la tirada, nunca activaran la trampa.El valor de la tirada es 50.Notad que si no superan la [...]