Noticias balance de Reinos de Leyenda
noviembre 2023
Esfera prismática y carne a piedra
La capa azul de la esfera prismática ya no petrificará a los atacantes del hechicero abjurador. En su lugar liberará una descarga de daño mágico.
Velocidad «Collar de tinta de Kraken»
El poder del collar de tinta de Kraken ya no será instantáneo. En su lugar, tendrá un tiempo de ejecución de 0.3 segundos.
Reducción costes de energía en hechizos
Todos los hechizos, tanto arcanos como clericales, han visto sus costes energéticos reducidos. Cuanto más nivel tenga el hechizo, más reducción.Es posible que algunos hechizos requieran resetear. Si notáis cualquiera no actualizado avisadnos.Notad que esto [...]
Esfera prismática
Cambios al hechizo 'Esfera prismática':- No podrá ser formulada en la sala de preparación de ninguna omiq- Ahora no podrá formularse con enemigos en la sala, al contrario que hasta ahora, que cualquier pelea lo [...]
Sigilar – rediseño para habilidades por tiempo
La habilidad 'sigilar' se rebalancea para la nueva cola de comandos.Ahora gastará 1 o 2 puntos de movimiento en función de vuestra bonificación a la habilidad 'sigilar', sin importar si la bonificación es racial o [...]
Apuñalar y buscar
La habilidad 'apuñalar' no considerará 'atenta' a una víctima que haya bsucado recientemente.Este cambio se hace para balancear la habilidad conforme a la nueva cola de comandos y el sistema de habilidades por tiempo.
Esconderse – rediseño para habilidades por tiempo
La habilidad 'esconderse' sufre los siguientes cambios para adaptarla a la nueva cola de comandos:- Ya no podréis esconderos detrás de objetos o jugadores- La duración de la habilidad pasará a variar en función de [...]
Bardos y empuñar instrumentos de forma instantánea
Los personajes de clase 'bardo' podrán empuñar instrumentos de forma instantánea si tienen un 100% de maestría en la familia del instrumento.La ayuda del comando 'empuñar' se ha retocado para aclararlo.
octubre 2023
Sigilar y otras habilidades en la nueva cola
En la nueva cola de comandos podréis sigilar mientras formuláis o ejecutáis cualquier otra habilidad.Cabe destacar que esto no implica que podáis saltaros las limitaciones normales de sigilar (por ejemplo: estar en peleas), solo significa [...]
Hechizos en movimiento en la nueva cola de comandos
En la nueva cola de comandos algunos hechizos podrán ejecutarse en movimiento. La lista de los hechizos que lo permiten a día de hoy es: - Todos los hechizos de 'retener' - Dominar invocación - [...]