Noticias balance de Reinos de Leyenda
diciembre 2023
Velocidad apuntar
La velocidad de la habilidad 'apuntar' ha cambiado. Ahora será:- 0.5 segundos al usar hondas o cerbatanas- 1.5 segundos al usar ballestas- 1.0 en cualquier otro caso
Velocidad torbellino
La velocidad del primer turno del torbellino es ahora de 0.8 segundos (antes instantánea). El resto de turnos mantienen la misma velocidad.
Velocidad de la habilidad ‘vaivén’ y bloqueos
- El primer turno del vaivén ya no será instantáneo, si no que tardará 0.6 segundos- El resto de turnos tardarán 3 segundos (antes 4)- Se adaptó la habilidad al sistema de bloqueos
noviembre 2023
Mano espectral
Los hechizos de toque que permitan moverse no tendrán rango al usarse en conjunto con la 'mano espectral'.
Esfera prismática y carne a piedra
La capa azul de la esfera prismática ya no petrificará a los atacantes del hechicero abjurador. En su lugar liberará una descarga de daño mágico.
Velocidad «Collar de tinta de Kraken»
El poder del collar de tinta de Kraken ya no será instantáneo. En su lugar, tendrá un tiempo de ejecución de 0.3 segundos.
Reducción costes de energía en hechizos
Todos los hechizos, tanto arcanos como clericales, han visto sus costes energéticos reducidos. Cuanto más nivel tenga el hechizo, más reducción.Es posible que algunos hechizos requieran resetear. Si notáis cualquiera no actualizado avisadnos.Notad que esto [...]
Esfera prismática
Cambios al hechizo 'Esfera prismática':- No podrá ser formulada en la sala de preparación de ninguna omiq- Ahora no podrá formularse con enemigos en la sala, al contrario que hasta ahora, que cualquier pelea lo [...]
Sigilar – rediseño para habilidades por tiempo
La habilidad 'sigilar' se rebalancea para la nueva cola de comandos.Ahora gastará 1 o 2 puntos de movimiento en función de vuestra bonificación a la habilidad 'sigilar', sin importar si la bonificación es racial o [...]
Apuñalar y buscar
La habilidad 'apuñalar' no considerará 'atenta' a una víctima que haya bsucado recientemente.Este cambio se hace para balancear la habilidad conforme a la nueva cola de comandos y el sistema de habilidades por tiempo.