Hoy, 5 de Yeslie del 111 Era 4ª, en mi calidad de portavoz de la corona de Takome, hago saber:

– Primero: Que todo lo que digo y diré ha sido ratificado, abalado y sentenciado por la Reina Priis I, séptima monarca de la ciudad de Takome, brazo armado de la Cruzada y elegida de Eralie.

– Segundo: Que se ha creado el decreto real conocido como ‘hechiceria_corona’, cuya finalidad es la de prohibir de forma explícita y tajante la formulación de hechizos en la sala del trono que afecten a la salud, dignidad, bienestar o autoridad de la Reina o de Takome.

– Tercero: Que la figura del Monarca es intocable, intachable y protegida por nuestras leyes, constitución, tradición y orgullo, por lo que cualquier tipo de ultraje contra su persona podrá ser castigado por vía judicial, armada o mediante decreto.

– Cuarto: Que los actos que violen este decreto serán considerado perjurio grave.

– Quinto: Que el perjurio grave nacido de violar este decreto será considerado como sedición si es realizado por miembros de la Cruzada de Eralie o ciudadanos de Takome.

– Sexto: Que la sedición nacida de violar este decreto será considerada como alta traición si ésta proviene de cualquier cargo político o eclesiástico de la ciudad de Takome o la Cruzada de Eralie.

– Séptimo: Que la motivación para crear dicho decreto nace de la incredulidad de la corte al encontrase el día de hoy con un grupo de rufianes que han silenciado la propia sala del trono sin ningún tipo de pudor o arrepentimiento.

– Octavo: Que los nombres de dichos rufianes, para su deshonra, son los siguientes: Greys, Gurlen, Hagalnae, Kashiwa y Raiduan.

– Noveno: Que se desconoce el nivel de implicación de cada uno en el complot o si hay otros cómplices que no hayan sido nombrados.

– Décimo: Que la Reina espera, en un plazo de 7 días, recibir un informe por parte del cruzado supremo vigente (Omons) en el que se detalle el nivel de implicación de todos los rufianes nombrados, así como las medidas cautelares (o firmes, si se encontrasen culpables) que la Cruzada tomará contra ellos.

Sirva este comunicado para hacer vigente, de forma extraordinaria e inmediata, el decreto real de la Reina Priis, séptima monarca de la ciudad de Takome, brazo armado de la Cruzada y elegida de Eralie.