Hoy, 5 de Yeslie del 111 Era 4ª, en mi calidad de portavoz de la corona de Takome, hago saber:
– Primero: Que todo lo que digo y diré ha sido ratificado, abalado y sentenciado por la Reina Priis I, séptima monarca de la ciudad de Takome, brazo armado de la Cruzada y elegida de Eralie.
– Segundo: Que se ha creado el decreto real conocido como ‘hechiceria_corona’, cuya finalidad es la de prohibir de forma explícita y tajante la formulación de hechizos en la sala del trono que afecten a la salud, dignidad, bienestar o autoridad de la Reina o de Takome.
– Tercero: Que la figura del Monarca es intocable, intachable y protegida por nuestras leyes, constitución, tradición y orgullo, por lo que cualquier tipo de ultraje contra su persona podrá ser castigado por vía judicial, armada o mediante decreto.
– Cuarto: Que los actos que violen este decreto serán considerado perjurio grave.
– Quinto: Que el perjurio grave nacido de violar este decreto será considerado como sedición si es realizado por miembros de la Cruzada de Eralie o ciudadanos de Takome.
– Sexto: Que la sedición nacida de violar este decreto será considerada como alta traición si ésta proviene de cualquier cargo político o eclesiástico de la ciudad de Takome o la Cruzada de Eralie.
– Séptimo: Que la motivación para crear dicho decreto nace de la incredulidad de la corte al encontrase el día de hoy con un grupo de rufianes que han silenciado la propia sala del trono sin ningún tipo de pudor o arrepentimiento.
– Octavo: Que los nombres de dichos rufianes, para su deshonra, son los siguientes: Greys, Gurlen, Hagalnae, Kashiwa y Raiduan.
– Noveno: Que se desconoce el nivel de implicación de cada uno en el complot o si hay otros cómplices que no hayan sido nombrados.
– Décimo: Que la Reina espera, en un plazo de 7 días, recibir un informe por parte del cruzado supremo vigente (Omons) en el que se detalle el nivel de implicación de todos los rufianes nombrados, así como las medidas cautelares (o firmes, si se encontrasen culpables) que la Cruzada tomará contra ellos.
Sirva este comunicado para hacer vigente, de forma extraordinaria e inmediata, el decreto real de la Reina Priis, séptima monarca de la ciudad de Takome, brazo armado de la Cruzada y elegida de Eralie.
Por un lado, pregunto yo: cómo se pueda, a posteriori, sancionar a un ciudadano por un acto que cuando fue realizado no estaba prohibido. Cómo puede aplicarse una ley futura a hechos pasados, previos, a dicha la Ley. Y véase que como bien dice Yeslie: se ha creado es «ahora» el decreto «hechiceria_corona».
Aparte, el cómo terminaron de suceder los acontecimientos de dicha situación, da constancia de que si no fuese por la intervención de los «rufianes»(entre ellos mi persona, ex-Supremo Cruzado, olvidado, aparentemente, por la Reina), otra hubiese sido la suerte de la corte.
Por otro lado pregunto, en otro orden de ideas, cómo algo que fue realizado a la salud, dignidad, bienestar y autoridad de la Reina de Takome, puede ahora ser interpretado, y con tremendo grado de severidad, por la Reina, testigo misma de la batalla en la cual salimos vencedores, como un acto de sedición. Como un acto de levantamiento en contra del gobierno de Takome con el fin de derrocarlo, cuando de no haberse llevado a cabo esta estrategia, hubiesen habido bajas e incluso probablemente la Reina Hubiese ido a visitar a söele. Recuerdo que gracias a la participación de estos «rufianes» se masacró a los asaltantes.
Sí es que acaso, lo que ocurrido iba en contra de alguna norma de la comunidad del MUD como videojuego, pues, es preferible que se sancione de forma externa, antes de desde la posición de inmortal optar por ir en contra de la sensatez, me refiero a ir en contra del buen juicio, la prudencia y la madurez. Con todo respeto-Greys More (stefano carcone).
(corregido)
Por un lado, pregunto yo: cómo se pueda, a posteriori, sancionar a un ciudadano por un acto que cuando fue realizado no estaba prohibido. Cómo puede aplicarse una ley futura a hechos pasados, previos, a dicha la Ley. Y véase que como bien dice Yeslie: se ha creado es “ahora” el decreto “hechiceria_corona”.
Aparte, el cómo terminaron de suceder los acontecimientos de dicha situación, da constancia de que si no fuese por la intervención de los “rufianes”(entre ellos mi persona, ex-Supremo Cruzado, olvidado, aparentemente, por la Reina), otra hubiese sido la suerte de la corte.
Por otro lado pregunto, en otro orden de ideas, cómo algo que fue realizado a la salud, dignidad, bienestar y autoridad de la Reina de Takome, puede ser interpretado, y con tremendo grado de severidad, por la Reina, testigo misma de la batalla en la cual salimos vencedores, como ahora un acto de sedición. Como un acto de levantamiento en contra del gobierno de Takome con el fin de derrocarlo, cuando de no haberse llevado a cabo esta estrategia, hubiesen habido bajas e incluso probablemente la Reina Hubiese ido a visitar a söele. Recuerdo que gracias a la participación de estos “rufianes” fue que se logró masacrar a los asaltantes.
Ahora bien, sí es que acaso, lo que a ocurrido iba en contra de alguna norma de la comunidad del MUD, como videojuego, pues, es preferible que se sancione de forma externa la trangrecion, de la misma forma en que se le borra una cuenta a alguien que cometió un delito en contra de las normas. Esto antes de que pase que desde la posición de inmortal, se opte por ir en contra de la sensatez, y con sensatez me refiero a ir en contra del buen juicio, de la prudencia y de la madurez.
Con todo respeto-Greys More (stefano carcone).