Familia Arach’Tinilith

Ambientación:
– Tras el holocausto, la raza de los hombres-lagartos (así como otras razas) quedó muy
mermada y familias enteras desaparecieron. Esto pasó con las familias de Beowlf y Lagartanda.
Esta tragedia provocó una inseparable unión desde entonces y se ayudaron a salir de esa situación y a prosperar dentro de la dura sociedad de hombres-lagartos que sobrevivió. Los pantanos de Zulk quedaron casi completamente destrozados. Los hombres lagarto sobrevivientes trabajaron duro para la reconstruccion de su ciudad. Tanto es la dedicación de estos dos jóvenes, que Beowlf llegó a ser uno de los mejores incursores del ejército de zulk. Tan valerosos fueron sus actos en defensa de sus semejantes que fue distinguido siendo nombrado General de los Ejercitos de Zulk , en tanto que Lagartanda siguió evolucionando en sus estudios y rezos como shaman, llegando a ser la mujer lagarta shaman más renombrada de zulk. Todo este tiempo han estado juntos en todo momento y en cada combate.
Cuando Beowlf consigue ser General de los ejercitos de Zulk deciden unirse en matrimonio y fundar así la saga de la familia Arach’Tinilith. Ante la necesidad que tenían de cultivar las tierras que habían
conseguido como terreno familiar, ambos valientes hicieron una incursión en takome donde capturaron 20 esclavos humanos, a los cuales esclavizaron y actualmente trabajan sus tierras aprovisionando con ellas a la familia. A dichos esclavos se les trata con cierto respeto, y no pasan hambre. Si trabajan bien
son alimentados y no sufren ningún daño. Enseguida nace Galen, su primer hijo, el cual es instruído en las artes de lucha de su padre. El anhelo de la familia es conseguir una residencia estable donde crecer y aumentar el poder de la saga y que sea conocida por todo el continente de Dalaensar.

Símbolo de la familia:
– El símbolo de la familia es un tridente verde con las puntas rojas (sangre) que tiene enroscado una serpiente negra con la mandíbula abierta enseñando sus colmillos de color rojo y su lengua bífida de color
morado.

Reglas básicas:
1- El señor de la familia (Beowlf) y la señora de la familia (Lagartanda) tomarán cualquier decisióndentro de la familia, y los miembros de la misma deberán acatar sus decisiones.
2- Esta familia se basa en la unión de sus miembros, por lo que no será permitido que un miembro de la familia ataque a otro.
3- Todo miembro de la familia está obligado a ayudar en lo que pueda a los miembros más jóvenes de la casa.
4- En caso de que algún invasor o alguna familia rival ataque la residencia familiar, todos los
familiares se reunirán para castigar a dichos invasores. Si el potencial de los atacantes supera a las
fuerzas disponibles, se retirarán los miembros presentes para conseguir la victoria en circunstancias más favorables.
5- Esta casa no se considera una casa violenta, por lo que no iniciarán ninguna guerra con otras familias
sin causas justificadas. Eso sí, en caso de ataque de otra casa, se defenderá y masacrará a los atacantes.
6- Se creará una lista negra, donde se incluirán a enemigos de la misma. En esta lista se incluyen a
aquellos que maten a miembros de la familia siempre que no sea en reto.
Los retos se respetan. A dichos sujetos se les tendrá en el ojo del huracán y se organizarán incursiones de los miembros más veteranos para vengarse.

-Comienza así, la saga de los Arach’Tinilith.