Hola.
Escribo hoy con intención de hacer saber a los reinos la decisión que hemos tomado entre parte importante de la ciudad de Keel.
Ésta es la siguiente:
– Para permanecer en la isla de Naggrung habrá que pagar una cantidad fija de dinero, estipulada en 150 platinos/día real.
– El pago de esta, llamémoslo «tasa», conllevará el compromiso de todo ciudadano de Keel y de los semi-drows vagabundos que no sean hostiles a nuestra ciudad a NO atacar al que realice el pago del dinero.
– Así mismo, este pago también da derecho a realizar cualquier equipo/dinero que necesite, donde y cuando quiera (exceptuando guardianes y npc’s de la ciudad de Keel, por motivos obvios).
– No hace falta pagar por adelantado.
– Kobolds, gnolls, orcos, semi-orcos y goblins quedan eximidos del pago de esta tasa. Puntualizando más, sólo deberán pagarla los ciudadanos de Kattak/Veleiron/Kheleb Dum/Ak’anon/Eloras/Takome/Thorin.
– Todo vagabundo es bienvenido.
– Cualquier seguidor de Seldar que se vea en Naggrung, sea cual sea su ciudadanía o si es vagabundo, será perseguido.
– Si alguien que ha pagado, supongamos, ataca a un gnoll en Keel (por ejemplo) los ciudadanos de Keel no podremos tomar parte en dicha disputa, ni defendiendo al gnoll, ni a la otra parte.
Si se me olvida alguna cosa, la añadiré más adelante, hasta entonces, esto queda vigente.
Sin más, y junto con su ciudad,
Penitencia El breve, Peón experimentado de Keel.
Un añadido.
En el tablón de la ciudad se expondrá en el tablón de la ciudad.
Una nota anunciará el inicio de su permiso y otra el fin.
Sin más,
Penitencia.
Donde puse «En el tablón de la ciudad se expondrá en el tablón de la ciudad.» quise poner «En el tablón de la ciudad se expondrá el nombre del que haya pagado».
Si no quieres venir por Keel, puedes encargar el equipo (noticias comunidad 293).
Sin más, otra vez,
Penitencia.
[Editado por Penitencia en 8-Ene-05 (18:43)]