Bien, dado que aun siguen dando problemas las relaciones diplomáticas entre los distintos gremios de los ciudadanos que pertenecen a la magnifica ciudad santa de Takome, bastión del bien, y casa de la mayoría de los mas fervientes seguidores de nuestro bien amado Dios Eralie empezare a establecer las funciones según los distintos grupos.

Templarios de Poldarn: Los Templarios de Poldarn fueron los paladines que abandonaron Takome para ayudar a volver a construir Eirea tras el cataclismo. Estos caballeros son expertos en la monta de caballos, y en su uso y cuidado para cuestiones de guerra. Socialmente, son muy bien vistos por todas las clases plebeyas y nobles de ciudades Eralies y neutrales-buenas (caso Anduar), pero en Takome, los nobles que dirigían la ciudad en los malos momentos del post-cataclismo pensaron que fue una gran ofenda para su rey y ciudad (y para su ego) que estos caballeros abandonasen la ciudad para ayudar a otros, y hoy los hijos de estos nobles siguen sin ver bien a los Templarios de Poldarn. El resto de ciudadanos, mercaderes, plebeyos ven bien a los Templarios, y sobre todo a aquellos Templarios que tras sus andanzas por Eirea, volvieron a Takome y establecieron en ella su residencia, son alabados como héroes. Militarmente estos caballeros ayudan a todas las personas en peligro que se encuentran en su camino, y si hay enemigos que dañen a otros servidores de Eralie montaran en su montura y galoparan velozmente a castigar al enemigo.

La Santa Cruzada de Eralie: La Santa Cruzada de Eralie es una organización eclesiástica creada para juzgar y perseguir a los enemigos y herejes que se oponen a los santos designios de Eralie. Socialmente son bien vistos por todos los estratos sociales en todas las ciudades Eralies, pero en las ciudades neutrales prefieren apartarse de su camino, pues son unos fervientes inquisidores y podrían tachar de herejía a cualquier persona que se burle minimamente de los designios de Eralie. Militarmente protegen el bastión del bien, Takome, y aquellos pueblos de sus alrededores que gocen de fervientes seguidores de Eralie y deseen aunarse en un Ejército Santo para eliminar a todos los malignos seguidores de Seldar, Gurthang y Ozomatli. El cruzado supremo, junto a los consejeros, deciden quien es juzgado por herejía, ya que poseen el poder directamente designado por Eralie, pero son los Generales y los Comandantes los que dirigen las fuerzas de la Cruzada contra los enemigos de Eralie.

Druidas Nyathor: Respecto a los druidas he de hablar con Istanor sobre el tema, en cuanto lo tenga yo claro lo haré saber, pero lo mas probable es q todos abandonen Takome y Veleiron y pertenezcan a Thorin o sean vagabundos, unidos en una sociedad en torno al gremio druídico.

Los ciudadanos de Takome que no pertenezcan a ningún gremio, serán tratados como ciudadanos, no tendrán obligación de defender la santa ciudad. Únicamente estarán obligados por el amor a ella y si ellos desean movilizarse será bajo las órdenes del mayor cargo de la Cruzada, pues ellos velan por la protección de todos los ciudadanos.

Ningún cruzado podrá ordenar a un Templario que efectué tal acción, los templarios se dirigen suficientemente bajo su código de honor, el cual podrá ser entredicho únicamente ante el tribunal del honor, formado por tres sabios Templarios. Y si enemigos atacan el Bastión del bien, o cualquier pueblo de alrededor, lucharan contra el enemigo, pero sin tener que ser sometido a órdenes, pero puede ponerse bajo la orden del general o de los comandantes si lo ve pertinente para la seguridad de la comunidad.

Dudas o cualquier cosa que no entendáis bien, me mandáis mudmail y lo responderé lo más pronto posible. Esta nota puede ser ampliada necesariamente en cualquier momento, se avisara de ello.
Keiron, Patron de Paladines y ayudante oficial de Takome
Esta nota tb esta en los gremios de los Templarios y la Cruzada

[Editado por Keiron en 18-Ene-05 (16:36)]

Ampliacion de Druidas Nyathor:
Los Druidas Nyathor están consagrados al Bosque de Thorin. Allí viven en Hermandad ajenos a la política exterior de Eirea. Si bien, no obstante ellos son fervientes defensores de sus bosques y de las tierras que lo envuelven. Su actitud protectora del ciclo vital les obliga a atacar a todos aquellos que se oponen a la permanencia de dicha ley natural. Por tanto su comportamiento es neutral ante todo lo desconocido, Takome y las ciudades provenientes al panteón Eralie han respetado su bosque y las pocas disputas que se han dado se han resuelto pacíficamente mediante el diálogo. Por lo que respetarán a todos los habitantes de estas ciudades y no permitirán el daño discriminado a su bosque ni a ningún elemento natural que los rodee por parte de cualquier raza o ciudadano de cualquier ciudad de panteón Seldar e incluso de otro panteón cuyo daño provocado a la misma Gaia sea excesivo.
[Editado por Keiron en 18-Ene-05 (22:04)]