Saludos
Nos entristece anunciar que hace un par de días, Rain, Gobernador de Kattak tras haber pagado la tasa de Keel y disfrutar de unos días apacibles y tranquilos en la maravillosa pero peligrosa Naggrung, fue asesinado vilmente y sádicamente cuando regresaba a Dalaensar.
Dicho acto fue llevado acabo por un ciudadano de Keel, que aprovechándose de la armada naval de la ciudad, cogió un y tras perseguirlo por el gran océano de Orthos finalmente le dio caza y muerte, cuando Rain no había incumplido norma alguna.
El ciudadano en cuestión, ha sido apresado e interrogado. Al parecer este ciudadano pertenece a un gremio secreto y asegura que sus intenciones no tenían nada que ver con la política de Keel, y cogió el barco «prestado» sin pensar en las posibles consecuencias para Keel. Sin embargo Keel ha decidido imponerle una dura sanción para que no vuelva a ocurrir lo mismo, que los intereses propios de un ciudadano no se interpongan a los intereses de quienes dirigen Keel.
– Kattak será recompensada con dos barcos a su disposición. (Que correrá a cuenta del ciudadano infractor).
– Rain será recompensado con la devolución de todo el equipo que hizo en Naggrung y algo más.
– El ciudadano infractor deberá pagar una multa de 2000 platinos a la S.S.K. (la sociedad secreta que controla Keel) y comprar un tercer barco para la ciudad.
-Todos los ciudadanos de Kattak, solo los ciudadanos de Kattak, se abstendrán de pagar la tasa que la ciudad de Keel impone a sus visitantes durante un año (año de muz claro esta). Vencida la fecha todo volverá a su cauce. Repito solo ciudadanos de Kattak.
Esperamos que con esto los ciudadanos actuales de Keel, se lo piensen antes de actuar. Si queréis hacer algo, hacerlo, pero no impliquéis políticamente a Keel, hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad pues Keel no se hace responsable de vuestros actos impíos mientras no os lo mande expresamente la sociedad que controla Keel.
La jurisdicción de Keel es solo y exclusiva en todo el territorio de Naggrung, fuera de el, toda acción que suceda no se sabe con certeza quien lo firma, sobre todo en alta mar (salvo si consigues ver de quien es el barco), muchas son las tormentas que rugen alrededor de la isla haciendo Orthos peligroso pero no solo las tormentas son peligrosas, muchos son los avistamientos de barcos piratas, a veces por un poco mas de dinero se puede conseguir una vía marítima segura lejos de esos malhechores.
En nombre de la S.S.K pedimos disculpas encarecidamente al gobernador de Kattak y a todos los ciudadanos que representa dicho gobernador. Esperamos que no haya represalias comerciales ahora que saben lo ocurrido y sabiendo que el infractor ha sido castigado. Esperamos también que nos vean con buenos ojos las demás ciudades, con esta carta diplomática, que se ha realizado tras la reunión de crisis del S.S.K. adelantándose a las posibles cartas diplomáticas de Kattak.
Disculpen lo ocurrido, no volverá a ocurrir y si ocurre, tendrán en un bandeja de plata la cabeza del infractor.
Atentamente…
Lameth Dou´Skaith, El BrUjO NeGrO, Heredero de los Antiguos
============================================================
Si al gobernador de Kattak le parece bien a partir del día que él quiera, Naggrung abrirá sus puertas a los ciudadanos de Kattak durante un año, pasado dicho tiempo, la tasa se volverá a imponer.
Sentimos lo ocurrido una vez mas.
============================================================
[Editado por Lameth en 18-Ene-05 (22:27)]
============================================================
Para Keel Rain siempre sera el gobernador de Kattak, pues nadie como el ha dirijido de una forma tan brillante la ciudad.
============================================================
[Editado por Lameth en 18-Ene-05 (22:30)]