Como todos bien sabeis una nueva clase de hovadas han nacido en Grimoszk, los Bárbaros. Realmente unas hovadas horribles que hasta ahora por motivos que ignoramos, no llegabais a eclosionar jamás. Puede que el cambio de temperaturas en los pozos de cultivo haya favorecido que no muráis antes de nacer.
Diferenciaremos dos aspectos básicos de vuestra vida en Grimoszk:
Vuestra función en la sociedad y vuestra función en el ejercito
Respecto a la sociedad, los bárbaros vais a ser utilizados en Grimoszk como mano de obra. Por vuestra constitución y vuestra inteligencia (poca o más bien nula), vuestro cometido en Grimoszk será proporcionar materias primas a la ciudad así que a la hora de escoger oficio sereis obligatoriamente mineros, leñadores… cualquier oficio que proporcione materias primas o que suponga trabajos exclusivamente físicos. Evidentemente sois ciudadanos con todos los derechos y eso no lo pone nadie en duda, aunque vuestras hovadas sean las menos afortunadas de todas. Aún y todo, no cabe en la cabeza de nadie oiros discutir, ya que pensar es algo que no sabéis. En esta dura sociedad, podréis ser castigados moralmente (y lo seréis creedme) pero realmente ni os dareis cuenta. No os consideréis a vosotros mismos esclavos, no habéis caido tan bajo como ellos. Cuando tengáis hambre, podréis comer esclavos a placer 😀
Respecto al ejercito, no tendréis opción a ningún cargo militar. Lamentablemente para vosotros, vuestro cerebro no ha evolucionado al mismo nivel que vuestros músculos, y para ser algo más que un soldado, para saber dirigir, no sólo es útil la fuerza. Los Generales se caracterizan aparte de su gran poder físico, por unas dotes de mando que vosotros lamentablemente no seríais capaces de adoptar. Si sois considerados una mala hovada, una hovada fatal, es en gran parte por la extraña evolución muscular y cerebral que habeis sufrido dentro de vuestros huevos. En el ejercito nos hemos dado cuenta de esto y hemos decidido daros la utilidad que os merecéis. Sereis utilizados como fuerza bruta, los primeros en hacer frente al enemigo. Tendréis que asumir que seréis los últimos en la pirámide del ejercito, que se os darán órdenes y tendréis que ejecutarlas. Por vuestra inteligencia, en combate sois meras herramientas del ejército. Tenéis habilidades que nunca antes se habían visto en Grimoszk y es tarea de los lagartos más expertos hacer uso de ellas en combate; hacer uso de vosotros en combate puede que sea mucho mas exacto.
Bueno, ante todo bienvenidos a Grimoszk
Beowlf Gran Patriarca de Zulk, Patriarca de la Familia Arach‘Tinilith