Bueno, visto que la nota anterior salio algo chapuzas y que quizás sea demasiado complicado lo de hacer los triggers para alguien que no sabe de scirpting de zmud, he hecho una configuración de Zmud 7.01 (supongo que en versiones superiores valdrá, incluso en versiones inferiores también) que tiene todo eso que comenté con algunas mejoras.
El archivo ese lo que hace es que crea una serie de triggers para que cuando un enemigo llegue, lo descubras en el entorno o te ataque el zmud haga sonar el archivo «enemigo.wav» que deberá estar en el directorio del zmud; el archivo en cuestión debereis colocarlo vosotros, os grabais a vosotros mismos diciendo «eh eh que me muero» o poneis una alarma de la segunda guerra mundial, lo que querais, pero teneis que ponerlo en el directorio raiz del ZMUD.
Aquí está el link al archivo:
http://www.cfutura.com/~nightmare/sonidos.mud
Para asignar la configuración a una conexión del Zmud debereis ir a la ventana donde os conectais, clickar en las propiedades de dicha conexión y en la opción de nombre «primary» situada en la pestaña de «files» , señalar el archivo que previamente os habeis bajado, una vez hecho esto el zmud ya debería funcionar.
A la hora de usarlo, pues tan sólo hay que hacer un who enemigos y el script se encarga de guardar en una variable el nombre de los enemigos en el momento en el que hagais hecho ese who; si uno de esos enemigos llega a vuestra room, aparece escondido u os ataca, entonces el sonido «enemigo.wav» (recordad ponerlo en el directorio) se reproducirá.
Ales espero que ahora si sea más claro