De parte de Haae, nuevo alcalde de Eloras, pide hacer públicas las leyes vigentes bajo su mandato para el conocimiento de todo el mundo:

1. Respeto: Cualquier habitante de Eloras tiene los mismos derechos que los demás. Quedan totalmente prohibidas las faltas de respeto entre ciudadanos, ya sean verbales, robos o ataques físicos.

2. Impuestos: No se impone ningún tipo de impuesto a los habitantes de Eloras, pudiendo éstos contribuir en lo que crean conveniente a las arcas.

2.1 Cómo situación de excepción, se establecerán impuestos por un tiempo limitado cuando las arcas del poblado no sean suficientes para subvencionar alguna reforma necesaria. Estos impuestos se debatirán previamente entre el tesorero, el administrador y el mayor del poblado

3. Comportamiento fuera de los límites del poblado: Eloras es consciente que no puede controlar las actividades de sus ciudadanos fuera de los limites del poblado. Aun así, cualquier habitante de Eloras debe respetar las leyes de la ciudad donde se halle, siempre y cuando exista una relación de Paz o Amistad entre ésta y Eloras.

3.1 Cualquier falta cometida por un habitante de Eloras hacia un ciudadano de una ciudad en relación de paz o amistad con Eloras será penalizada convenientemente, previa presentación de pruebas convincentes (el hecho de ser el único ladrón conectado no es prueba convincente ya que rompe con el rol).

3.2 La pena impuesta será establecida entre el gobierno de Eloras y las partes afectadas, pudiendo ser estas partes el gobierno de la ciudad de la victima, la víctima en cuestión o ambos. Se pretende con esto que la víctima no se tome la justicia por su mano, respetando así, las doctrinas de Eralie.

Haae Palasaca – Mayor de Eloras