Os agradezco a todos los que me habeis mandado sugerencias o habeis aportado vuestros «comentarios» sobre la situación actual de los bardos el interés mostrado. La concepción de la clase y sus características están bastante debatidas y esclarecidas por parte de los inmortales al cargo desde hace tiempo, por lo que os digo ya que muxos de vuestros ruegos están tenidos en cuenta.
Para elaborar la nueva clase se requiere bastante gente y tiempo, ahora hay ciertas cosas prioritarias que se establecieron para la apertura del mud y que está previsto que cuando se subsanen, varios inmortales nos pondremos al cargo, no yo sola. Pero llevará tiempo porque queremos hacer algo especial.
Entiendo que llevo con esta cantinela, nunca mejor dicho, mucho tiempo y que puedo haber agotado la paciencia de alguno/algunos. Bien, pero hacemos esto cuando podemos y porque nos gusta, al igual que creo que jugais porque os gusta como estamos montando este proyecto aún bastante joven. El que crea que ahora es injugable jugar con un bardo o que no tiene sentido xq no tienen nada x lo q jugar, está en su perfecto derecho de jugar con alguna otra clase hasta que esté todo preparado. Yo ni creo q nadie se va a mosquear para nada por eso.
También recordar que si teneis alguna sugerencia muy muy importante ahora tenemos el Consejo de Jugadores para esas cosas, y ellos ya nos hacen llegarlas según su buen criterio.
Espero haber aclarado este aspecto y con ello no haber ofendido a nadie, un saludo y gracias por vuestra paciencia e interés por una clase que prometo no va a defraudar.