Estoy confeccionando el Manual del Jugador y debido a que es una terea arduo complicada quería ver si la clasificación de temas está bien o si incluiriais algun tema más o subdividiriais algún capítulo o algo.
También querría que si os veis con capacidad me mandarais textos que generasen la ayuda para esos capítulos, yo los releería y haría las modificaciones que fueran necesarías para ajustarlo lo mejor posible al manual y añadirle las cosas que faltaran, pero ya no sería como hacerlo desde 0, supongo que sobretodo los inmortales y los jugadores que más tiempo llevais jugando sereis los que más me podreis ayudar con esto segundo.
El manual estará estructurado aproximadamente de este modo:

Índice
Como utilizar este manual
Introducción
¿Qué es un MUD?
¿Qué es Reinos de Leyenda?
Como conectar
Clientes
Creación de tu personaje
Atributos
Bando
Raza
Clase
Especialización
Oficio
Gremio
Familia
Ciudadanía
Estatus
Alineamiento
Decidir un rol
Interfície
Movimiento
Salidas
Puertas
Monturas
Comunicación
Decir
Telepatía
Gritar
Emoción
Canales
Alias
Nicks
Luz
Ceguera
Ocultación
Esconderse
Sigilar
Invisibilidad
Pulsaciones (Heart beat)
Combate
Armas
Armaduras
Escudos
Magia en el combate
Hechizos
Pergaminos
Bastones y varitas
Habilidades de combate
Estilos
Maestrías
Intoxicación
Envenamiento
Adicción
Borrachera
Incapacidades
Heridas
Venenos
Incapacidades
Maldiciones
Enfermedades
Curación
Curación mágica
Curación natural
Arpeos
Lugares
Exterior
Bosque
Pantano
Lodazal
Subterráneo
Suboscuridad
Agua
Océano
Desierto
Nieve
Negocios
Bancos
Tesorerías
Tiendas
Herboristerías
Tiendas de magia
Joyerías
Herrerías
Armerías
Caballerizas
Tabernas
Puertos
Astilleros
Barcos
Solares
Mercado de contrabando
Baúles
Tablones
Noticias
Magia
Hechizos
Magia arcana
Pergaminos para aprender
Shalafi
Bibliotecas mágicas
Magia divina
Rezar
Agua bendita
Ahuyentar
Símbolo sagrado
Pociones
Pergaminos
Objetos mágicos
Habilidades
Razas
Drow
Duergar
Elfo
Enano
Goblin
Gnoll
Gnomo
Halfling
Humano
Kobold
Lagarto
Minotauro
Ogro-mago
Orco
Semi-drow
Semi-elfo
Semi-orco
Clases
Luchadores
Caballeros
Hechiceros
Sacerdotes
Bribones
Reinos
Al-qualanda
Ancarack
Anduar
Bendorf
Celiath
Dendra
Eldor
Eradia
Golthur
Haloroth
Kheleb
Limbo
Mor-groddûr
Naggrung
Orgoth
Slach’raj
Takome
Tilva
Tzerneelledol
Urlom
Zulk
Panteones
Seldar
Eralie
Draifeth
Gedeon
Inmortales
Comandos
Comandos internos
Cmds
Glosario
Revisiones

Atentamente,

Rutseg Martillo de Piedra