Réquiem por un Rey, nuestro Rey: Elder I de Takome.
Nadie puede dejar de lado a la muerte. Ni los hombres grandes como nuestro honorable Rey, ni viles sabandijas, como su traidor asesino. Por ello existen, distintos tipos de muertes y sin embargo, la muerte de nuestro Rey nos sorprende, no por el hecho de morir, sino por lo que representaba para todos los ciudadanos de takome, gran bastión de Eralie en Eirea y las cosas que durante su larga vida llevó a cabo. Son seres con vidas más allá de lo ordinario, de lo cotidiano y, no obstante, humanos y mortales.
En estos días un hombre bueno ha sido asesinado cruelmente, por esto después de la digna Sepultura en el Mausoleo de los Reyes habrá una revolución, es cierto que nuestro pueblo esta desconcertado, asustado y con las almas desgarradas por el dolor pero la Santa Cruzada de Eralie será el un pilar que impida sucumbir en el miedo y la oscuridad.
Desde aquí ruego a mis conciudadanos que mantengan la calma, debemos ser cautelosos, en primer lugar la ciudad ha reforzado, sus puertas, su muralla y todos los rincones de la ciudad, todas nuestras energías se derivaran a encontrar esa maldita sabandija, entonces la justicia se tornará venganza.
Agradezco a los grandes dirigentes del resto de ciudades Eralies, que nos han ofrecido su ayuda incondicional y han mostrado sus condolencias, ahora más que nunca los pueblos Eralies se unirán para luchar y descubrir la verdad.
La Justicia se tornará Venganza! para el asesino de nuestro Rey!
Kathleen Oiolossë la Cruzada Suprema de la Santa Cruzada de Eralie