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DATOS PRÁCTICOS Y DE AMBIENTACIÓN PARA PRÓXIMA APERTURA
El motivo de este mensaje no es otro que el de aclarar unos aspectos que consideramos
muy importantes y vitales para el buen desarrollo del dominio de Eldor, y que pensamos
es necesario para evitar situaciones de desconcierto o desconocimiento de jugadores.
* Figuras políticas: Eldor tiene un gobierno, y dicho gobierno se encarga de juzgar
y administrar el reino, así como establecer las relaciones diplomáticas del mismo con
respecto al resto de Eirea. El gobierno de Eldor no mantiene AMISTAD con ningún reino,
aunque se admite PAZ y ALIADO (de forma muy eventual esta última y previa justificación
postrada ante mis pies). La imagen diplomática del reino es el Guía, monje elegido por
el pueblo una vez al año, el primer día de cada año, y éste tiene que tener unas características
muy particulares para poder ser elegido, características que se especificarán más tarde.
La imagen militar del reino es el Senescal, con amplios poderes militares y suculentas
ventajas. El Senescal, a diferencia del Guía, no es elegido por el Pueblo, sino que es
elegido por sus hazañas heróicas en favor del pueblo. Dichas hazañas se reflejan en lo que hemos
denominado puntos de heroísmo. Dichos puntos se obtienen pasando a cuchillo a los enemigos
del reino, cumpliendo con éxito eventos del dominio…etc.
De nexo entre ambas figuras se encuentran tres consejeros.
* Rol de los Eldorian: Los eldorian son extremadamente cerrados y desconfiados del resto
de los habitantes de Eirea. No quieren problemas ni les interesan motivaciones económicas, ya que
viven del autoabastecimiento y desde muy jóvenes son adoctrinados en el pensamiento del khaldar
(armonía de cuerpo y espíritu para alcanzar la perfección).
– Relación entre los eldorian: A los eldorian les unen fuertes lazos de patriotismo y de hermandad.
Ideales que son enseñados y adoctrinados por los monjes en la población como principal medida para
un perfecto desarrollo social. A un eldorian jamás se le ocurriría atacar a un compatriota y mucho
menos matarle. Un eldorian defenderá con su vida a otro compatriota si eso fuera necesario, ya que
en la unión indisoluble reside la fuerza.
– Relación con el resto de habitantes de Eirea: Neutralidad absoluta con TODOS los habitantes de
Eirea.
* Asuntos diplomáticos:
– PK: Un eldorian no se va de PK, un eldorian se va de venganza, a cumplir su deber para con su
amado pueblo. Si un extranjero ataca o asesina a un eldorian (player o npc), desde ese mismo
instante, su cabeza tiene un apetecible precio para ser exterminado como venganza. Una vez vengado
el eldorian, la deuda de sangre se considera subsanada excepto en casos extremadamente excepcionales,
en los que incluso podría llegar a declararse la guerra (…)
– Alianzas o ‘irse de npcs’: Un eldorian se va de npcs con los eldorian, no se va con un orco o con un
medio elfo, ya que dichas conductas no serían bien vistas, y es más, es una conducta impensable para
todo eldorian.
* La figura del Monje: Eldor no es igual a monjes. Con esto quiero decir que un monje es una figura
importante dentro del reino, ya que se encargan de adoctrinar y enseñar a los más jóvenes del reino,
y por lo tanto tienen la obligación moral de ayudarles y enseñarles, incluso reprenderseles si se
equivocan. Por este motivo son figuras respetadas en el reino.
Espero que esta nota sirva para aclarar temas fundamentales en el reino de Eldor y para evitar futuros
problemas y mal entendidos cuando alguna ficha sea borrada.
Meditad antes si quereis ser Eldorians.
Durmok
Durmok
El Antiguo