Las dificultades que hemos tenido en los últimos tiempos no han sido pocas. Pero ésta es una comunidad viva que no se da por vencida fácilmente.
Como podéis ver, disponemos de un nuevo servidor, que teóricamente, debería funcionarnos mejor que el malogrado pusa (cuánto te debemos!!) y lejos de cualquier potencialmente peligrosa mujer de la limpieza aderezada con mocho y pañuelo.
El mud lleva corriendo unos días y todo funciona bien. De todas formas, aún no sabemos que puede pasar o dejar de pasar en estos días cuando tengamos una carga parecida a la que tenía el viejo pusa. Puede que haya pérdidas o problemas, que esperemos no los haya, pero os avisamos de antemano que no estamos libres de ellos con una seguridad del 100%.
El único (gran) inconveniente, es que hemos perdido 10 días de trabajo y 10 días de evolución de fichas. No hace falta que diga que es algo que no depende de nosotros y que evitaríamos por poco que pudiéramos, pero ha sido imposible recuperar los datos del disco duro dónde estaba la última copia. Las fichas actualmente estan como estaban el día 3 de febrero, fecha del último backup.
Sin más, esperemos que disfrutéis de esta etapa al igual que nosotros y que esta nueva etapa sea fructífera para esta comunidad que ya tiene 12 años de antiguedad!
Ahora más que nunca, Devel está vivo y coleando 🙂
Ember, el Alquimista de Lan’Dugogh.