Durante estos días han sucedido actos muy del estilo goblin en la ciudad de Mor Groddúr. El cacique ha actuado de la forma que ha creído conveniente con las armas que tenía en dicho momento (incluido el exilio de sus enemigos).
Por una parte decir que he quitado la opción de poder exiliar al considerar que en una ciudad con anarquía no tiene demasiado sentido la opción.
Como muestra de que la actitud de shekkar y sharzug no me ha parecido la correcta, con algunos comentarios en tono demasiado «personal» y que nada tiene que ver con la actitud que se espera de un jugador de Reinos de Leyenda, es decir, una actitud de pasárselo bien sin tomar tintes de insultos,… he decidido no readmitirlos de manera directa.
Para volver a ser admitidos, tendrán que hablar con el actual cacique, que les pondrá una prueba para su reingreso. Dicha prueba ha sido consensuada conmigo y estoy de acuerdo con ella.
Hasta que ponga en marcha el nuevo sistema de gobierno (y que espero que no tarde más allá de 3 semanas – 1 mes), el resto de cosas seguirán como estaban.
No me queda decir más.