Se hace saber:
Por edicto Imperial 403 del 12/Jule/12, cuarta era en calendario no-imperial y deseo expreso de su magna majestad, el orgo Phemtun ha sido acusado de herejía diabólica contra el Imperio de Dendra por ser cómplice del asesinato del Oficial Condecorado Zert.
Él, que perpetró el maligno plan y se quedó con sus pertenencias, así como su colaborador Waxkyux, han de pagar la pena máxima ante nuestra justicia. Han sido desterrados de cualquier derecho que pudiesen poseer (incluído el artículo 4 de la carta Imperial que habla de las relaciones con Ar’Kaindia y los derechos de los orgosen el Imperio.
Es imperativo que cualquier ciudadano Imperial que se encuentre con cualquiera de estos apestosos informe adecuadamente a las autoridades competentes para que lo destruyan de inmediato.
Cualquier ciudadano que eluda sus responsabilidades en este asunto sin una coartada que no tenga que ver con su incapacidad para enfrentarse al hereje, será castigado con una sanción que entrará en vigor de inmediato, ignorando cualquier beneficio diplomático del que gozase.
Fin del comunicado.