¡Que Eralie nos asista! ¿Qué otra desgracia podrá afligirnos más?

Tras el último ataque en nuestras calles, una vil incursión ejecutada por los goblins de las Montañas Oscuras, varios de nuestros ciudadanos han empezado a actuar de una forma muy extraña y perturbadora, lo cual ha concluido en la muerte de uno de ellos. Por la seguridad de Veleiron, no me ha quedado más remedio que poner en cuarentena al resto de ciudadanos y clausurar las tiendas y servicios.

He traido a los mejores curanderos de Kattak y Takome para que me ayuden en esta ardua tarea y los augurios no han sido nada favorables. No saben qué enfermedad es esta, pero afirman que su virulencia es muy fuerte y que provoca daños inminentes.

Si ya tenemos nuestros merecidos problemas, ¡Una nueva enfermedad se ha instalado en la ciudad y amenaza con acabar con nosotros! ¡Debemos unirnos ahora y conjurarnos para acabar con este mal! Por lo que… a pesar de mis actos…

¡Yo os convoco Héroes de Veleiron, reunios en mi despacho cuanto antes y juntos intentemos trazar el camino para nuestra Salvación! ¡La búsqueda de la cura debe dar comienzo!

Alcalde de Veleiron