Un agente externo contrataod por Veleiron, que estaba de ruta de entrega de unos despachos emitidos por Elarin, se encontró de repente con algo insolito en una zona secreto que por su seguridad, no será revelado.

En tal localización, Hagalnae y Zhiphora, dos reputados miembros de sus ciudadanías estaban intercambiando items y favores, que además eran parte de una quest. Este vigía, alarmado ante tal actitud, dejó su misión y retornó raudo a Veleiron para informar de este suceso a Elarin. Tras meditarlo profundamente, y recordando aquel fatídico suceso con Silvhia, ahora conocida como Aldamare, no tenía elección: Hagalnae ha quedado declarado «exilidado» de la ciudadanía de Veleiron por trato con personajes de una ciudadanía en estado de GUERRA, y de trato comercial más allá de las fronteras de Veleiron.

Así mismo, Elarin quiso mandar por iniciativa propia, una misiva al círculo Teócrata de Ar’kaindia informando de lo sucedido. La reacción no se hizo esperar, por motivos de trato y conspiración con miembros de ciudadanía en estado GUERRA, Zhiphora ha sido declarado «exiliado» de la ciudadanía.

Ambos personajes si alguna vez quieren volver a disfrutar de las bondades de su ciudadanía deberán redimirse ante su pueblo y volver a ganar su confianza para que los readmitan.