Buenas, como dice el titulo de la noticia esta, desde hoy entro en parada temporal de programador aqui en el mud.
La razon, bueno, algo personal, y que sabe quien tiene que saber, asi que no es necesario ponerlo por aqui.
No se si esta parada sera 100% temporal o sera permanente, depende de las ganas que me queden mas adelante.
Si fuera permanente, pues borraria mi cuenta o me quitaria permisos y arreando, nada importante.
Es decir, seguire entrando, pero no voy a programar, al menos de cara a los demas.
Solo haria algo si surgiera algo grave y no estuviera satyr por aqui.
Por lo demas, como mucho, depende del animo, pues haria pruebas de mis cosas, pero poco mas.
Y aprovechando que tengo la lengua suelta, pues aprovecho para responder a un tema que llevo mucho tiempo aguantando la respuesta.
Que zoilder no hace nada? (Que se de por aludido quien/es deba/n darse):
– Zoilder estuvo meses aqui arriba, sin ningun inmo que entrara, intentando mantener mas o menos el mud, incluso algun mes fue como aprendiz, sin permiso.
– Zoilder se cepillo 1200 informes de errores junto a kaitaka, dejando la lista a 0.
– Mejora del sistema de misiones en lo que pudo siendo aprendiz (rankings, mas opciones y demases)
– Hizo un sistema de comandos por patrones que sustituye por completo al sistema de comandos de «toda la vida» y facilitan la vida a los programadores al no tener que preocuparse de ciertas cosas a la hora de hacer acciones (Esto es muy mejorable, asi que quien crea que no hago nada, le invito que mejore este sistema)
– Estaba rehaciendo el sistema de misiones desde 0, para permitir realizar mas cosas con el (parado hoy)
– Estaba con el sistema de desafios. Si, llevo con ese sistema desde principios de anyo, pero precisamente no es algo simple, pues es un nucleo que permite programar cualquier tipo de desafio/omiq en base a el sin tener que preocuparse de programar como entrar/sacar al jugador de el, etc. Permitiendo a los jugadores organizar desafios y los que quieran participar basta con que vayan a inscribirse a el. Permitiendo desafios tanto individuales como por equipos. Asegurando que la ficha real del jugador quede a salvo, y solucionando infinidad de errores de las omiqs actuales (salir con heridas de la omiq, etc. etc. etc. etc.) Asi que si no se habia puesto aun en juego y solo se lanzaban para testear, por algo es, pero es mas facil decir cosas malas antes de pensar las razones del por que se hace asi. – Sistema de mapas para que con el comando mapa se muestre un rango mas amplio que lo que se ve actualmente con el comando «mapa» y permitiendo incluso con un parametro mostrar el mapa completo de la zona / ciudad. Generando zonas automaticamente en base al mapa, sin tener que programar tropecientas rooms (solo las rooms bases y casi ni eso, pues con las que ya existen se puede hacer todo. Y adaptable a las ciudades / zonas actuales, tan solo ocupandome yo de realizar por primera vez la asignacion, aunque con las fronteras se podria automatizar.
Entre otro uso de los mapas, era el permitir al jugador poner notas en localizaciones especificas (Ejemplo: «Comandos para subir al mallorn»), que solo ellos verian. como si de las notas del zmud se tratasen. Todo de forma interna, sin depender de clientes, y accesible desde telnet. Hay mas cosas, pero ahora mismo paro este desarrollo tambien.
Creo que me olvido algo, pero bueno.
No es mucho, sobre todo comparado por ejemplo con satyr, pero de ahi a decir que yo no hago nada, como que me sienta como una patada en los «mismos».
Pues nada, un saludo y un placer y esas cosas (aunque suene a despedida, no lo es xD)