Bribones:
– La habilidad ‘oportunidad’ ya no dará problemas con objetivos que se mueran antes de terminar.
– La habilidad ‘oportunidad’ funcionará también contra ataques desarmados.
Chamán:
– Solucionado el error que permitía invocar a un ancestro y un elemental entrando y saliendo del juego.
– Solucionado un error que hacía que las invocaciones de chaman explotasen de manera espontánea.
Esto sólo se daba en jugadores que utilizaban el bug anterior.
Cazadores:
– La habilidad ‘sorprender’ ya no gastará todo el heartbeat.
Ciudadanias:
– Los guardias de las torres de ysalonna ya atacarán a los enemigos correctamente.
– Ithamar, del mercado de eldor, ya habla correctamente de ‘shaunt’
– Los cruzados de takome no petarán si alguien está en una sala sin entorno.
– Arreglado un problema con el eco de eldor en algunas salas.
– El muelle de Avharanna debería funcionar bien.
– El muelle de Wigh debería funcionar bien.
– Soujorn vuelve a empuñar sus cimitarras plateadas y las búsquedas que dependían de él ya no están
paralizadas. Además vuelve a recuperar sus habilidades de combate, tras perderlas hace tiempo.
– La quest de Rianka ya no petará si aparecen dos riankas.
Comandos:
– El comando enterrar no petará el heartbeat si estás sin entorno.
Druida:
– El zarpazo no gastará gps al ejecutarse sobre si mismo.
– El bono ‘escalar’ de la raza ‘pantera’ se ha revisado.
Danzante
– El cambio de los comestibles a objetos con dosis hizo que la quest de la danza de la corrosión no funcionase.
Khaol y bribones:
– Los sacerdotes de khaol ya pueden ser tramperos.
– Los sacerdote sde khaol pueden empuñar ahora mazas (a una mano) y garrotes.
Mudlib:
– La lepra no petará el heartbeat si estais en una sala sin entorno.
Hechizos:
– El hechizo ‘hoja de llamas’ es ahora nivel 1 de combate y también se aprenderá en ese nivel, lo que
permite a los clérigos eralie mayor facilidad para decapitar.