Noticias de Reinos de Leyenda
noviembre 2023
Esconderse – rediseño para habilidades por tiempo
La habilidad 'esconderse' sufre los siguientes cambios para adaptarla a la nueva cola de comandos:- Ya no podréis esconderos detrás de objetos o jugadores- La duración de la habilidad pasará a variar en función de [...]
Nueva cola de comandos
La nueva cola de comandos, así como el sistema de habilidades por tiempo pasan a estar activadas de nuevo, esta vez sin fecha límite.Es posible que las desactivemos si vemos problemas, pero nuestra intención inicial [...]
Reparar objetos inmateriales o de carne
Los objetos 'inmateriales' o 'de carne' (como el collar de tinta de Kraken) no podían ser reparados debido a sus exóticas composiciones.Ambos ahora podrán ser reparados en laboratorios, al ser estos los únicos establecimientos suficientemente [...]
Fallos en el anti-heart beat
El sistema de 'anti-heart beat' que usan todos los PNJs estaba fallando por una serie de diferentes motivos, causando que, o no funcionase nunca, o funcionase cuando no debía (p.ej.: al entrar dos veces en [...]
Ranking de gloria y cuentas duplicadas
Un error causaba que la tienda de gloria no tuviese en cuenta el ranking real de la temporada.
Sigilar y nueva cola de comandos
Un error causaba que el sigilar siempre gastase 2 acciones de movimiento en la nueva cola de comandos.Nótese que el sigilar, así como el esconderse, son habilidades que vamos a cambiar enseguida para rebalancearlas a [...]
Varios nueva cola de comandos
Solucionado un error en todas las acciones cancelables que hacía que se quedasen 'colgadas'. Es el mismo error que afectaba a la 'Cinta del grifo' y otros objetos similares, solo que ahora hemos implementado una [...]
Varios errores nueva cola de comandos
- Moverse en desiertos no estaba gastando puntos de movimiento- La habilidad 'cargar' ya no bloqueará los kills por más tiempo del debido (de hecho, ahora, el bloqueo será bastante más exacto que antes)- La [...]
Empuñar instantáneo y ahora sin maestrías bardo
La nueva cola de comandos ya no 'cortará alias' si durante el proceso empuñáis objetos pequeños, como el báculo del trueno o instrumentos de bardo. En definitiva: los alias que teníais de empuñar/envainar en la [...]
Nueva cola de comandos – programación
Tanto la nueva cola de comandos como el sistema de 'habilidades por tiempo' avanzan a la siguiente fase de su implementación.En ella, activaremos ambos sistemas durante días de la semana que os iremos anunciando.Una vez [...]