Noticias errores de Reinos de Leyenda
marzo 2024
Desinvocar símbolo de antipaladín
Un error causaba que desinvocar el símbolo sagrado de antipaladín pudiese dejaros incapaces de empuñar armas hasta salir y entrar del juego.
febrero 2024
Precio de los multiobjetos
Los multiobjetos (multiarmas, armaduras, etc.) oscilaban de precio erróneamente en función del objeto en el que se transmutasen.Ahora todos los objetos tendrán siempre el mismo precio.
Fajín de la viveza y bloqueo acumulado
Un error causaba que quitarse el fajín duplicase el bloqueo activo en algunas circunstancias.
Ataques cancelados de forma silenciosa
Un error causaba que algunos ataques y habilidades se cancelasen sin mostrar ningún mensaje de error.Ejemplos de esto se daban, por ejemplo, al intentar atacar a objetivos dormidos, si bien pasaba en muchos más casos.
Bloqueo del Fajín de la viveza
Un error hacía que el bloqueo del fajín de la viveza no se estuviese aplicando.
Robo arcano, acechar, salva
- La habilidad 'robo arcano' ya no dará error al ejecutarse sin objetivo- La habilidad 'acechar' ya no mostrará error al ejecutarse sobre una salida que no lleve a ninguna parte- La habilidad 'salva' ya [...]
Muerte al perder puntos de vida temporales
Vuestros personajes no morirán cuando los efectos que os otorgan puntos de vida temporales se desvanezcan al estar en estado crítico. En su lugar, os quedaréis a 1 punto de vida.
Rezar y curanderos
Rezar en las salas de algunos curanderos (por ejemplo, Vergwen), producía un error.
Bloqueo mordisco
Un error causaba que el bloqueo del mordisco fuese inconsistente con su ayuda. Su bloqueo es ahora de 28 segundos y la ayuda así lo aclarará.
Remolino e inercia
Un error causaba que la habilidad 'remolino' no otorgase puntos de inercia en algunas circunstancias.