Noticias errores de Reinos de Leyenda
febrero 2024
Fajín de la viveza y bloqueo acumulado
Un error causaba que quitarse el fajín duplicase el bloqueo activo en algunas circunstancias.
Ataques cancelados de forma silenciosa
Un error causaba que algunos ataques y habilidades se cancelasen sin mostrar ningún mensaje de error.Ejemplos de esto se daban, por ejemplo, al intentar atacar a objetivos dormidos, si bien pasaba en muchos más casos.
Bloqueo del Fajín de la viveza
Un error hacía que el bloqueo del fajín de la viveza no se estuviese aplicando.
Robo arcano, acechar, salva
- La habilidad 'robo arcano' ya no dará error al ejecutarse sin objetivo- La habilidad 'acechar' ya no mostrará error al ejecutarse sobre una salida que no lleve a ninguna parte- La habilidad 'salva' ya [...]
Muerte al perder puntos de vida temporales
Vuestros personajes no morirán cuando los efectos que os otorgan puntos de vida temporales se desvanezcan al estar en estado crítico. En su lugar, os quedaréis a 1 punto de vida.
Rezar y curanderos
Rezar en las salas de algunos curanderos (por ejemplo, Vergwen), producía un error.
Bloqueo mordisco
Un error causaba que el bloqueo del mordisco fuese inconsistente con su ayuda. Su bloqueo es ahora de 28 segundos y la ayuda así lo aclarará.
Remolino e inercia
Un error causaba que la habilidad 'remolino' no otorgase puntos de inercia en algunas circunstancias.
Hechizos y objetivos escondidos (II)
En la noticia errores 7267 hicimos que los hechizos no pudiesen terminarse si los objetivos se habían escondido.Hemos hecho un par de cambios que podrían considerarse de balance, pero que ponemos en la categoría 'errores' [...]
Hechizos a objetivos escondidos
Los hechizos de tipo 'objetivo único', 'objetivo item' o 'toque' ya no se terminarán si el objetivo se ha escondido antes de que estos terminen (nótese que estar afectado por efectos de tipo 'visión verdadera' [...]