Noticias errores de Reinos de Leyenda
enero 2024
Balrog y varios ataques consecutivos
El balrog solía tener un turno extra de ataque un 10% de las veces. Esta propiedad se ha eliminado, pues podría causar que atacase más veces de las que debería.
Fallos en combate entre PNJs
El juego podía mostrar un error en algunas ocasiones en las que los PNJs se peleaban entre sí.
diciembre 2023
Mensajes largos y ataques críticos
Un error causaba que, en el modo accesible, algunas habilidades mostrasen mensajes muy largos al propinar a los enemigos con un ataque crítico.
Elemental eléctrico
Un error impedía crear (o que se clonara en general) el elemental eléctrico.
Milagro y nuevo heart-beat
Un error causaba que el hechizo 'milagro' pudiese haceros volver a la antigua cola de comandos.
Llamar rayos, objetivos y movimiento
Los objetivos del hechizo 'llamar rayos' ahora se calcularán en el turno inicial. Esto implica que para que un objetivo pueda recibir rayos tendrá que estar presente en el turno final, obligando así al sacerdote [...]
Ataquefurtivo y gasto energético doble
La habilidad 'ataquefurtivo' estaba gastando el doble de puntos de energía de los que debía.
Búsqueda instantánea
La velocidad del hechizo 'búsqueda instantánea' es ahora de 0.1 segundos.
Bestia desplazadora y piel de piedra
Algunos ataques de la bestia desplazadora atravesaban todas las protecciones, mágicas o mundanas.
Piel de piedra y esfera prismática
Ahora se podrá formular la piel de piedra dentro de la esfera prismática, aún si un enemigo está en vuestra sala.