Noticias errores de Reinos de Leyenda
mayo 2023
Sigiladores y protección
Las criaturas o jugadores que estén sigilando nunca saldrán a interceptar ataques de los personajes que protejan.Esto afecta principalmente a las invocaciones que sigilen. Si queréis evitar ese problema, lo mejor es que os aseguréis [...]
Guardabosques y protección del oso
La invocación 'oso' estaba, incorrectamente, protegiendo un 30% de los ataques, cuando debería ser un 50%.
Agresividad Lich del Chamán Antiguo
El Lich del Chamán Antiguo de Golthur Orod ha decidido hacerse un poco más pragmático y, desde ahora, no atacará automáticamente a los jugadores que normalmente consideraría enemigos pero que tengan algo 'cargando' que le [...]
Maestrías gratuítas en soldados enanos
Como sabéis, los soldados especializados pueden aprender maestrías gratuitas en su arma especializada, siempre que su total de maestrías en todas las armas no exceda un máximo.Esto estaba penalizando a los enanos, puesto que parten [...]
Cazar y movimiento
La habilidad 'cazar' no estaba permitiendo moverse.
Oficios principales que faltan
Algunas fichas podían verse afectadas por un error que causa que pierdan su oficio principal mientras conservan el secundario.Ahora bastará usar el comando oficio u oficio activar para que vuestras fichas se arreglen automáticamente, haciendo [...]
abril 2023
Engaño y PNJs con memoria
La habilidad 'engaño' no estaba evitando que algunos PNJs recordasen los agravios que habíais cometido contra ellos, haciendo que os atacasen.Esto ya no debería suceder.
Error organizaciones y bandos
Algunas organizaciones que no tenían requisito de bando estaban impidiendo unirse a nuevos miembros con el mensaje 'no admite miembros con ese bando. El fallo ha sido arreglado.No tengo una lista de todas las organizaciones [...]
Misión de las botas de la soledad
Un error impedía terminar la misión al entregar la 'Daga Corroída' a su propietario.El bloqueo de la misión baja de 4 días de juego a 4 días reales.
Vetas de cristal en la mina de cristal
Un error en la base de la zona estaba provocando que aleatoriamente aparecieran Vetas de cristal en vez de las Formaciones Cristalinas.