He implementado un nuevo sistema de maestrias el cual ya está
el juego, pero de momento está en modo de prueba. Lo que quiere
decir que hasta que no vea que tal funciona, no podreis ganar
maestrías. De todas maneras os voy a ir explicando como funciona
este nuevo sistema.
Este sistema se diferencia al antiguo que no se usa la destreza
como bono para facilitar el aprendizaje. Lo que se usará a partir
de ahora será la inteligencia del personaje.
Ahora influye el nivel de clase para aprender maestrías. Un jugador
con más nivel, le resultará mas facil aprender a usar un arma y
familiarizarse con ella que otro que disponga de menor nivel.
Para aprender la primera maestría sigue primando algo de aleatoreidad
aunque ahora influye en mayor grado la inteligencia que tenga el
personaje.
A partir de entonces, el aprendizaje se va haciendo mas dificil segun
se va conociendo el arma. Asi, los primeros pasos suelen ser los mas
faciles de dar, en los que se consigue maestria con mayor facilidad.
Existe un punto de aprendizaje a partir de el cual, ya sea bien por el
nivel o bien por el grado de conocimiento del arma que ya se posee, en
el que el aprendizaje de nuevas maestrias se va dificultando cada vez
mas a niveles potenciales, pero siempre existe una posibilidad por pequeña
que sea. Siempre será posible llegar al 100% de la maestría en un arma.
De momento esto es todo lo que hay de nuevo, según vaya viendo como funciona
o vaya añadiendo modificaciones os lo iré notificando.
Os vuelvo a recordar que de momento este nuevo sistema está en juego pero
aun no está activo para jugadores. De momento no podreis subir maestrías,
asi que no os molesteis en hacer muchos golpes. Intentaré terminar las pruebas
lo antes posible para volver a activar las maestrías a jugadores.
Astel