He empezado a revisar la clase ‘incursor’, una de las más veteranas en los reinos y que estuvo un poco apartada durante mucho tiempo. Me hace especial ilusión revisarla porque es la primera clase que jugué cuando empecé como jugador aquí en RL2, allá por el 2003 y le cogí mucho cariño desde entonces.

Mi idea de los incursores no es que sean unos simples guerreros con determinadas habilidades, como vienen siendo todas las clases. Los incursores son la élite de ozomatli, guerreros que se adaptan a las situaciones para prevalecer sobre otros guerreros de su estirpe.

Por esto mismo, los incursores van a tener un amplio abanico de habilidades de las que podrán elegir unas cuantas, pudiendo así cada jugador ‘personalizar’ a su incursor. Esto está por venir, de momento, «solo» he revisado el desgarrar y el mordisco.

Las habilidades fueron recodificadas, pero capturan la esencia y los textos de antes para que no perdáis lo que tanto nos gustó a todos los que jugamos incursores.

Las novedades del mordisco es mejor que las leáis en la habilidad, pero para los veteranos, hago un breve resumen de lo que creo más relevante:

– El daño ya no se reparte entre incursor y mordido.
– El mordisco ya no disipa ‘espejismo’, en su lugar, el incursor podrá golpear al hechicero afectado ignorando los espejos, pero este no perderá sus defensas contra sus compañeros.
– Un objetivo mordido que reciba mucho daño por parte de los compañeros del incursor se soltará automáticamente.
– Reparados todos los errores causados cuando el incursor moría y el mordido seguía ‘mordido’.
– Opciones muy interesantes para moverse mordido o mordiendo que involucran las ts-fuerza bruta.
– El ‘desgarrar’ ya no fallará a objetivos con silueta imprecisa si los hemos mordido.

Esto es un resumen muy muy breve de una habilidad que tiene mucha chicha. Os recomiendo leeros bien la ayuda.

Esperemos que os guste y recordad que los números pueden bajar o subir. También tened en cuenta que falta la parte más grande de los incursores: poder evolucionar.