Se han realizado ajustes en las siguientes características base de Skhall:
– Pierde 15000 puntos de vida base.
– Pierde 50 de bo y be base.
– Pierde 25 de daño base.
– Gana un 10% más de armadura natural

Se han realizado ajustes en los niveles de rabia que Skhall puede ganar:
– La ganancia de vida máxima se ha reducido en 5000 pvs por nivel de rabia
– La ganancia de Bx se ha reducido 20 puntos por nivel de rabia
– La ganancia de Daño extra se ha reducido en 25 puntos pro nivel de rabia

Se han realizado ajustes en la habilidad «Triturar armadura» de Skhall:
– Se ha reducido en 25 puntos la cantidad extra de armadura que skhall reducía por cada nivel de rabia

Se han realizado ajustes en los cachorros de Skhall:
– Los cachorros de Skhall ganan 250 pvs
– Se ha reducido en 1 la cantidad mínima de cachorros que puede tener skhall.

Se han realizado ajustes en la habilidad «Aullido de la manada» de Skhall:
– La cantidad de lobos que acudirán a la habitación de Skhall a defenderla cuando esta utilice la habilidad «Aullido de la manada» ahora ira en función de su nivel de rabia.

PD: Como veis, el nivel de rabia de Skhall es un factor importante a la hora del desarrollo del combate contra el npc.

PDD: esta es una noticia de BALANCE. Disculpad la categoria erronea.