Se han realizado cambios internos en el código de la zona de los Pasadizos de Bhenin en Naggrung.

Además de como es habitual en estos casos en los que se ha mejorado el código para hacer más fácil el mantenimiento de la zona y fixear diversos typos, también se han realizado algunas mejoras en la zona:

– Se ha arreglado el bug de los «pasadizos derrumbables» que dejaban intransitables las salidas de las habitaciones cuando se liberaban los derrumbes.
– Se han mejorado todas las descripciones, sensaciones y otros textos de la zona, mejorando con ello la ambientación e inclusión de la zona.
– Se han adaptado todas las acciones que había en la zona al sistema de comandos, esto implica que ofrecerán mayor flexibilidad a la hora de utilizar el comando exacto. Aunque la mayoría de las acciones serán ocultas y no aparecerán al utilizar el comando ‘sintaxis comandos’.
– Se han eliminado algunos pasadizos de la zona, del mismo modo se han añadido otros. Algunos pasadizos han sufrido modificaciones en su trazado.
– Al transitar por pasadizos derrumbables, ahora tendréis que pasar una TS para evitar que las piedras os golpeen/aplasten.
– Se ha reducido el tamaño de las salidas «hueco», allá donde estuvieran.
– Se han añadido 2 Tokens de exploración, quedando la zona con un total de 12.
– La puerta Negra ahora estará acerrojada en ambos sentidos (antes por error únicamente lo estaba en un sentido). Tened cuidado de no quedaros encerrados.
– Ahora al utilizar las escaleras que permiten el acceso a las Catacumbas de Bhenin, tendréis derecho a superar una TS cuando caigáis por ella para evitar la muerte. ¡Cuidado con las escaleras… son peligrosas!
– Se han añadido varias rooms al trazado de la Escalera.
– Prothos, ahora será conocido como Prothos, el Maldito.
– Prothos ha recibido un lavado de cara, de código y de mecánicas, volviéndose algo más peligroso. Cuidado con subestimarlo…
– Ahora Prothos tiene tesoros asignados y aparecerá en la tabla de resets.

– El medallón de Prothos («azul») deja de existir. Dichos objetos se convierten en IOUS reclamables, obteniendo en compensación el: El medallón de Prothos («amarillo»).
– Se ha desactivado la interacción que permitía conseguir El medallón de Ptosphes, aunque los ejemplares de estos que hay en juego se mantendrán.

Si encontráis algún error, o echáis en falta algo, reportad mediante el comando ‘error’ en la categoría de ‘naggrung’.