Puesto que los cambios del sistema de incapacitaciones han dejado la habilidad ‘crestahipnotica’ sin buena parte de su utilidad, hemos re enfocado el diseño de la habilidad y ajustado un par de números para conferirle de nuevo algo de utilidad.
Cambios de diseño:
– Ya no paraliza enemigos.
– Puesto que ya no paraliza podrá ejecutarse sobre objetivos mordidos.
– Podrá ejecutarse aunque se esté ejecutando cualquier otra habilidad (destripar, mordisco, etc.), siempre y cuando tengáis pulsos libres.
– Los objetivos hipnotizados sufrirán una penalización en su tirada de salvación contra ‘protección’.
Ajustes de balance:
– Ahora es una habilidad instantánea.
– Duración de los penalizadores a bonificaciones incrementada.
– Poder de los penalizadores reducido (pues antes era el 100% durante la paralización y ese número ahora sería excesivo).
– Bloqueo reducido a 55 segundos (antes 120) en jugador y víctima.
– Coste reducido a 15 (antes 45).
Otros:
– Solucionados algunos errores ocasionados cuando la víctima desaparecía o moría.
Es posible que siga experimentando con la habilidad, pero creo que ahora ya confiere algo más de valor a los Incursores respecto a lo que ya tenían antes.
– [EDIT]: Esto no es un cambio, pero os recuerdo que la habilidad interrumpe y desconcentra.