Noticias nuevo en Reinos de Leyenda
octubre 2020
Magos-ladrones malos y anárquicos
Los siguientes personajes ahora podrán ser magos-ladrones:* Humanos de subraza Dendrita (bando malo).* Orgos.* Goblins de cualquier bando y subraza.Estos cambios vienen a raíz del aporte del foro que podéis ver en el enlace de [...]
Alma cristalizada de Canalla
Nuevo componente en juego: Alma cristalizada de canalla.De momento solo se necesita para fabricar el 'Guante del Ánima Artera'.Puede obtenerse de:- Yanath, la asesina- Lich de Isarum, el Pícaro
Guante del Ánima Artera
Nuevo diseño de sastre: Guante del Ánima Artera.Dicho diseño podrá obtenerse de la tabla de 'eventos'.
Tabla de tesoros «eventos»
Se ha creado una nueva tabla de tesoros: 'eventos'.Dicha tabla será una tabla común y exclusiva a todos los eventos programados del juego. De momento la tabla posee un único objeto porque es el primero, [...]
Multioficio y ayudas de crear
El comando 'crear recetas' mostrará todos los diseños aprendidos para todos vuestros oficios.- EL comando 'crear ayuda ', de la misma forma, permitirá consultar la ayuda de una receta que conozcáis con un oficio distinto [...]
Datos del herbalismo
Se han revisado los datos que os mostraba la habilidad 'herbalismo' para las plantas. Mención especial a las temperaturas aproximadas necesarias (recordad el 'mirar clima').
«Mirar clima» y temperatura
Al 'mirar clima' en una sala se os mostrará la temperatura en grados centígrados.
Golthur – armaduras de monturas
Las caballerizas de Golthur podrán tener en stock armaduras para vuestras monturas.
Trucos de bribón y astucia
Se han cambiado las mecánicas de los trucos de bribón introduciendo el concepto de 'puntos de astucia'.Resumiendo, los ladrones ahora ganarán la habilidad 'astucia', que les otorgará un máximo de 3 puntos de astucia. Dichos [...]
Bloqueos: cargar y golperedentor
Las habilidades 'cargar' y 'golperedentor' se adaptan al sistema de bloqueos estándar del juego (avisos y comando 'bloqueos').