En aras de fomentar la participación, se elimina el requisito de tener registro 2 para asistir a los eventos de ‘La Hermandad’

El resto de requisitos se mantienen:
– No pueden tener más de nivel 10 (tienen que tener una N en el nombre) al comienzo de la aventura. Es una aventura de conspiración, pólvora y traición, principalmente interpretativa donde el objetivo es desenmascarar a los traidores. No habrá PK.
– Mientras dure la aventura, las fichas se encerrarán en una casilla especial que no podrán abandonar. Sólo se utilizarán en los diferentes eventos de la temporada. Al finalizar la cadena de eventos (y la temporada) las fichas quedarán libres para ser usadas como su propietario desee. Si a lo largo de la aventura una ficha muere, dicha ficha queda fuera de los eventos del resto de la temporada.
– Las fichas empiezan sin equipo (la única excepción es el pin del mallorn).
– Las fichas son y serán renegadas y enemigas de Anduar. Esto no es negociable, no en vano sois piratas. Keel sí que será un puerto franco para vosotros.
– Es necesario hacer la quest del emote, y se recomienda muy fuertemente las habilidades de nadar y el oficio marinero de primer oficio.