Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: ¿Qué quieres en el mud para el año 2020? #325992
Para mi gusto, lo que más urgencia me tiene es la remodelación de cofradías.
Creo que el nivel de pj está bien tal y como está.
Lo de las diplomacias flexibles ( que sean los gremios o las familias que puedan declararse guerras entre sí ) facilitaría el poder declararlas sin afectar a terceros que no quieran sufrirlas -véase jugadores que hayan dejado el novel hace poco… y le daría una flexibilidad al juego con consecuencias interesantes… Guerras entre casas de una misma ciudadanía que luchan por el poder, un sistema que sería aplicable a ciudades con jerarquia interna estilo drow, por ejemplo. Y que también posibilitaría la aparición de «ciudades» pertenecientes a una familia o gremio, con diplomacia flexible.
Todo lo que sea darle protagonismo a los oficios, a favor. Pero no combinaciones entre estos ( que hace frustrante la experiencia en determinados bandos, por complicadas de conseguir )
en respuesta a: mochilas rebeldes #325382en respuesta a: mochilas rebeldes #325377Si, en cuanto busque pc lo pillo y lo subo
en respuesta a: mochilas rebeldes #325369Es bug que no te deje cogerla después eh…
en respuesta a: mochilas rebeldes #325339Si el tema es que una vez la mochila en el suelo, no la puedes volver a coger, porque el juego interpreta que sigues cargando con ese peso, y tienes que salir y volver a entrar para que la carga resetee… este último ya lo reporté
en respuesta a: Sumidero de poder en bardos #325268Lo que concede el sumidero es un bonus a la regeneración durante un período de tiempo, independientemente de si el objetivo orbita o no. Si el objetivo orbita, pierde los pgs de golpe, sería util para regenerarlos después, pero el lanzador del hechizo seguiría en la misma situación.
De todas formas, hay enemigos que son aliados al mismo tiempo, por ejemplo entre renegados o anárquicos se podrían beneficiar sin entrar en abuso-rol
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 11 months por Hagalnae.
en respuesta a: Sumidero de poder en bardos #325265En todo caso abuso-bug, ya que un renegado, mercenario o anárquico podría seguir haciéndolo, ya que no tendría la restricción diplomática.
en respuesta a: #324142Para mecánicas obsoletas del bardo yo creo que te has dejado el arrojar, que no no vale practicamente para nada o desconozco algun uso util que se le pueda dar.
Rumores estaría bien ampliarlo, para darle inmersión o detalles de npcs graciosos (el amante de priis, como come comellas, las practicas sexuales del principal de golthur, etc… ) o de como vive la sociedad en x lugar ( los dendritas han dejado de beber vino, en takome se ha puesto de moda la seda )
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321806Límite de tiempo en ella por día, y, si no, solo si no, capar regenerar vida + energía. Tiene una lógica que las cofradías estén escondidas y sean secretas. Si el problema es que convierte a una persona en «inmortal» pues cápese el tiempo que puedan permanecer en ellas.
en respuesta a: Horario kraken varado #321417Cual es el sistema del apóstol?
en respuesta a: Atraer mas jugadores al mud, especialmente invidentes. #321375A ver unas cuantas cosas:
- No se puede comparar un MUD en inglés con un mud en castellano, el primero tiene una base de jugadores potencial igual de 2000/3000M, nosotros igual de 500.
- Mi impresión, aparte de los proyectos de tutorial que podáis tener, es que los mayores deberíamos tener una guía para enseñar. Yo, la gente que llega nueva de verdad a este MUD, no sé que decirles en muchos casos, por ejemplo: si tienen dudas sobre el tutorial. Podría habilitarse tb una forma de ver aquellos jugadores noveles que no tienen tutor, para que aquellos que querramos adoptar a alguno lo tengamos más fácil. Yo la experiencia que tengo es que a mis pupilos puedo intentar ofrecerles una ayuda más personalizada, pq intento quedarme con sus fichas o sus nombres, pero los noveles ocasionales no los distingo entre ellos.
- El MUD debe moverse en todas las direcciones, es decir, hay a quien le gusta mas el pk, hay a quien le gusta más el rol, etc… A mí, por ejemplo, me interesa mucho más que se profundice en los aspectos económicos del mismo que que se profundice en el PK, pero habrá a quien eso le importe un comino; debe intentar ofrecer alternativas diversas de juego para cada persona y no descuidar en demasía ninguna. El ideal sería tener una sociedad funcional en el cual cada uno pudiese ocupar el rol que le gustaría ejercer, sea de mercante, ladron, asesino, soldado con pocas luces, mago, político, etc…
en respuesta a: Sugerencias de Gestas. #320762Con la excepción de exploradores o algunas clases concretas que no se me vienen a la cabeza, la verdad es que tiene logica que un explorador tenga bono con respecto al resto.
en respuesta a: Sugerencias de Gestas. #320761Yo creo que la clase no debería ser un impedimento, más bien debería haber un penalizador relacionado con la sabiduría del personaje, que se supone que es la habilidad de la que dependería el herbalismo, y de destreza también, para el forrajear. Así, con sabiduría 10 y destreza 10 podrías ejecutar las habilidades, ligeramente penalizado, y con sabiduría o destreza altas ejecutarlas de forma parecida a un druida. Aún así, debería haber penalizadores o bonos para algunas razas, véase ( y no se interprete como barrer para casa ) semi-elfos deberían tener un ligero bono, mientras que orcos una penalización. Por lo demás, me parece una buena idea de incorporar mediante gestas habilidades que no tienen un uso directo en el pk.
en respuesta a: GUARDIAS DE PUERTAS #319238Tengo una propuesta de mapeado para la zona que estoy elaborando, supongo q os la enviaré la semana que viene lo más tardar. Con respecto al camino, creo que la solución más acorde sería unir muelles con viñedos, que es la parte más cercana y asi mantienes el status quo actual más intacto
en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318994Ed q tampoco he querido entrar en el fondo del asunto, he querido puntualizarle una cosa
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