Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Runicos y Espada Arcana #341565
Hola,
¿Por qué no usar mejor la espada azul y ya? Además que esta dinámica debe verse con cuidado para evitar que la arcana tomara propiedades de armas que están prohibidas para magos arcanos. Ej: Ira Sangrienta.
La finalidad es poder usar la espada arcana, con eso consigues prácticamente añadir una nueva runa (kalfue porque sino no se usa) y que la jugabilidad y la fantasía de la clase estén un poco más alineadas debido a que estas usando el arma que creaste con un trozo de tu propia alma.
Pienso que la espada arcana debe ir asociada a un desarrollo de mejora de las runas y adaptadas a ella. Que esta fuera ganando poder dependiendo de las runas en la que las imbuyas y que tengan sus diferentes combos y aumentos de poder, de manera que puedas ir jugando con ella.
Estoy totalmente acuerdo con esto, sin embargo creo que esto ya formaría parte de un rework a toda la clase que llevaría más tiempo y trabajo del que quizá nos podemos permitir en este momento. Mi idea es algo más como un cambio que puede ser coherente con la fantasía de la clase y que aporte una pequeña mejora de jugabilidad sin conllevar una gran carga de trabajo para los inmortales.
Claro que para esto habría que ahondar en las runas existentes de daños elementales y demás que ahora mismo tampoco valen para mucho.
Si te refieres al pronunciarlas sobre armas, creo que tienen su utilidad, pero la inscripción de runas está ciertamente obsoleta.
Saludos y gracias por participar en el debate 🙂
en respuesta a: Chuches para animar RL #333077Sin entrar mucho en debate y quizá me equivoque.
El CDJ no se encarga de dar ideas o decidir el rumbo del juego, sino de testear el balance y atender a la comunidad.
Así que quizá te refieres a la cúpula de inmortales que llevan el juego (Que honestamente no se si es alguien más que Satyr y Eckol), en todo caso y pese a las quejas que tengo, que no son pocas, no creo que haya nadie más preparado que ellos para llevar el proyecto en este momento, no solo por el conocimiento y la voluntad, sino también porque son personas que no se ven influenciadas debido a que están apartados de los «grupillos» de jugadores que creamos dentro del juego.
Y respecto al tema original del post, estoy siempre a favor de dar incentivos para que la gente juegue, siempre y cuando implique jugar y moverse por el mundo, no idlear.
en respuesta a: diplomacias mercenario y fichas entrada nivrims #331817Hola, por lo que estoy entendiendo un Guardia de Anduar no puede ir de paseo fuera de Anduar habiendo fichado sin el permiso del General, por lo que el único que puede abusar de esta situación es el mismo.
Si veis a un guardia de Anduar que deberíais poder matar pero el comando diplomacia no os lo permite y el general no esta conectado deberíais mandar un reporte al general para que le sancione como es debido.
¿No?
en respuesta a: Diferencias entre Ciudades #331638Siempre y cuando el balanceo de ciudades sea a la baja estoy de acuerdo
Como opinión personal el sistema actual que premia tanto la pasividad y el tener mil capas de protección de guardias no me gusta nada.
Creo que precisamente la intención de Naggrung es que sea un lugar muy peligroso, realmente tiene zonas de XP, pero tal y como comentas no son las mejores, entiendo que lo que se quiere evitar es que la gente se refugie de los peligros del continente mientras levea gratis.
en respuesta a: Estado del juego para noveles #331595Hola de nuevo Seraphan,
Tal y como te han comentado ahora mismo puedes configurar no perder equipo al morir en PK, por lo que no debes preocuparte por ello, puedes subirte un personaje prudente, equiparlo y nunca perder ese equipo (Excepto si se estropea porque te olvidas de repararlo)
Si quieres una recomendación de clase yo personalmente te recomendaría un Sacerdote, son personajes relativamente sencillos y duraderos debido a que se curan, esto te dará mas margen para aprender a defenderte.
Un saludo y mucho animo 🙂
en respuesta a: Arma Personal Soldado #324164¡Estoy totalmente de acuerdo!
Lo bueno que tiene la personal es su versatilidad a poder convertirla en el tipo de arma que tu quieras, la pega es que la mayoría de combinaciones estramboticas que podrían ser divertidas y únicas simplemente no dan la talla comparadas con las armas actuales, quizá el poder añadirle algún efecto especial podría hacer mucho mas divertido y dinámica la clase y hacer que el costo de subirla valiese la pena.
en respuesta a: #324154Ojala todas las peleas fueran así, me esta encantando xD
en respuesta a: #323034Hola!
Las runas Aqua Tir Rae Fue funcionan en todas las armas que no tengan ya un ataque elemental
Azu-Rae mete poco daño la mitad de lo que meteras con Azu-Neu y la mayoría de hechizos, pero su coste es bastante bajo.
Las runas Kal-Rae Kal-Dur Kal-Tir se las puedes tirar al objetivo que quieras y puedes tener las 3 activas en tantos personajes como quieras
Kal-Fue es solo útil al principio de levear el personaje cuando usas la espada arcana y ya esta.
Todas las runas tienen rango infinito y consumen un HB excepto IleRae, que puedes tirártelas mientras te mueves y tardas bastantes turnos (Casi como el piel de piedra) en tirártelas
IleRae se consideran espejos pero ademas pegan, por contra no puedes usar globo de invulnerabilidad con ellas por lo que son fáciles de quitar con un ataque de área mágico
en respuesta a: ¿Blood Bowl en Reinos de Leyenda? #317164Una omiq así podría ser muy divertida!
en respuesta a: Anduar y Renegados #309792Bradila ha dado mas dinero a anduar que todo el bando bueno malo y anárquico junto xD,hablando de las presiones por dinero
Por otro lado os dais cuenta que Anduar es el centro del mundo y si le declarais la guerra os cortais el camino a media eirea? Y que a la vez hay gente de Anduar que no es nativa y acabariais matando a gente de vuestra misma religión o procedencia por intereses?
No si al final lo que conseguireis es fortalecer el bando renegado añadiendo gente a sus filas en vez de joderle.
en respuesta a: Anduar y Renegados #309640Las peticiones que haceis no las hagais con la excusa del, roleo de forma rolera nadie puede diferenciar un renegado de un vagabundo.
Ademas os recuerdo que Anduar fue destruida por culpa del bando bueno y malo en el pasado, quizá eso deberiais teneroo en cuenta cuando os presentéis ahi con exigencias de expulsar a renegados por su peligrosidad
Por otra parte si es por jugabilidad,lo que estais pidiendo es que los renegados no tengan donde huir mientras vosotros teneis muchos bunker, pues bueno si creeis que esto es justo adelante xD
en respuesta a: Devorar de Orcos #309136El devorar lo reporte yo hace 4 meses o mas cuando jugué al orco, si juegas al orco un poco te das cuenta que es una habilidad muy por encima de la media de las otras raciales y negarlo es una tontería solo hay que saber en que tipo de npcs tirarlo, una forma de caparlo podría ser que costara pgs en relación a lo que te cura para que no se pudiera spamear y la otra que curara un poco menos con la mayoria de npcs.
en respuesta a: Hacer dinero según bando #304829Ryniver es zona enemiga de renegados/buenos/orcos
Salamandras es «zona enemiga» de malos el caso es que puedes ir a salamandras de buenos perfectamente ni siquiera pitas, de hecho habia un orgo transmu que se pasaba el dia ahi
en respuesta a: Hacer dinero según bando #304772En ryni te haces tambien 400 y eso de sin arriesgar es cuestionable depende de la clase, porque pitas por toda la frontera y meten bastante bien los npcs
En bando malo teneis los espias de culto al lujo y tambien teneis al degaule los peregrinos que son 60-70 platis el de la inspiracion, tambien os suelta 60-70 platis, el problema de poner al bando malo una forma de hacer dinero buena es que si se vuelven a aliar con orcos tienen demasiadas y al final se volveran a aliar como siempre pasa y es un desfase porque hacen dinero sin que nadie pueda molestarles (No tienen anarquia ahi dentro)
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