Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Guardia de anduar #322683

    Eso seguirá como hasta ahora.

    Satyr
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    en respuesta a: Guardia de anduar #322650

    Como dices, es responsabilidad de cada jugador.

    De todas formas, abusar de eso no es fácil, ya que la diplomacia de «poder matar» al nivrim no es modificada por el «agente de anduar».

    Satyr
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    en respuesta a: Guardia de anduar #322648

    Esto de «agente de anduar» existe precisamente para esos casos. Si estás ejerciendo, se supon que estás trabajando. Si te vas a xpear a mara diría que es reportable por abuso de rol.

    Satyr
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    en respuesta a: Guardia de anduar #322646

     pero si un renegado me mata que pasara?

    Estando de guardia, si en algún momento alguien inicia peleas contigo, sin importar el estatus que ten en anduar, las diplomacias cambiarán con esa persona y te dejarán atacarle.

     

    Satyr
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    en respuesta a: Guardia de anduar #322626

    Básicamente, sugieres que el estado de «agente de anduar» sea perpetuo, ¿no?

    Satyr
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    en respuesta a: #322598

    No entiendo muy bien lo que quieres transmitir.

    Ya has aclarado que las escuelas menores tienen su uso: hechizos de utilidad y hechizos de área circunstanciales. El daño es poco pero no has mencionado que el poder mágico precisamente va bastante bien para hechizos neutrales/menores. Evidentemente van a tener un uso más circunstancial que una escuela neutral o mayor, pero es normal.

    Respecto a las armaduras: ¿estás sugiriendo que no tiene utilidad poder equipar cualquier armadura?, eso te permite formular con armaduras que no sean de metal (que las hay). No entiendo muy bien esa parte. El hecho de decirlo de una forma u otra («armaduras pesadas» vs «solo tela, cuero y cristal») creo que no cambia el hecho de que sí sirva para algo.

    Respecto a los monejes de acuerdo, es una clase que merece echarle un vistazo.

     

    Satyr
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    en respuesta a: El Shafi se Despide #322460

    A cuidarse, Sokoth.

    Que todo te vaya bien.

    Pásate algún día a saludar.

    Satyr
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    Se interrumpe al moverse, sí.

    Satyr
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    Creo que arada bromeaba sobre la lentitud de la gestión de anduar haciendo referencia a que el tema de que «se pierdan avisos» representa la densa burocracia de la ciudad, dándole un aspecto rolero a esa «ineficiencia» causada por problemas ajenos de los mandatarios, no que los jugadores no hagan su trabajo.

    Satyr
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    en respuesta a: Repaso a MudletRL #321891

    Algo que no he tocado porque ya es cosa de tu configuracion es el tamaño de la fuente en la ventana de chat, la cual no he visto una forma facil de cambiarle el tamaño sin que despues vuelva a cargarse el tamaño por defecto.  Depende de la resolucion que tengas la fuente de la ventana de los chats se puede llegar a quedar demasiado pequeña.

    Con una opción de MudletRL se hace. Tenía pensado meterlo.

    Yo no se mucho que puede faltarle al cliente por que lo veo bien, lo único que yo le añadiría es en la zona de chat otra ventana para los tells que aveces se pierden en el flood del juego.

    Me lo apunto, gracias por el aporte.

    Satyr
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    Cierro el hilo, puesto que se estaba desviando a temas personales (he tenido que borrar algún comentario).

    Me quedo con que:

    • Puede que sea necesario revisar la bolsa.
    • En el caso de que se revise, tendría que hacerse con sensibilidad para no dejarla inútil.

    Si tenéis más que aportar, abrid un nuevo hilo e intentad ceñiros a discusión puramente de balance, no a «tienes razón», «no tienes razón», «razona las cosas antes y luego ven aquí», etc.

    Satyr
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    Lo suyo es que todos puedan fundar su cofradía (con el consecuente pago), cosa que está entre mis planes. Confío en renovar un poco el sistema de familias/clanes en breves, abrirlas a todo el mundo y desde ahí meter las doctrinas, que permitirán convertir una familia en cofradía, gremio, darle habilidades, etc.

    Respecto al método de entrar actual: a mi no me gusta mucho, pero es un método heredado del pasado. Como dicen por arriba, aún viendo a alguien delante no serías capaz de adivinarlo. Abogo más por un sistema de puertas con combinación que deba ser adivinada y demás a tener puertas en las que seguir una compleja coreografía de cosas para acceder. O eso, o que las salas realmente ofrezcan pistas de cómo entrar.

    Al final el secreto como está ahora no es sostenible ya que:

    • O no se sabe y pasa lo que pasa ahora.
    • O se sabe y se hace público, dejando a la cofradía fuera del secreto.

    Por eso abogo por lo que decía antes, rollo puertas (quien dice puertas dice barreras, etc.) con combinación más un movimiento de cofradía aleatorio cada cierto tiempo.

    Respecto a lo de «solo estar X en la cofradía» yo no lo veo, ya que añade complejidad y reglas raras al juego y que realmente no es la solución, si no un parche para un síntoma.

    Satyr
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    Lo había reportado ya gurlen, tardé un poco porque tenía cosas por delante.

    Satyr
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    He borrado un par de comentarios que creo que se iban del hilo al entrar en temas personales. Ceñiros a la conversación por favor.

    Satyr
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    Además de lo que ya dijo cecca, la habilidad no permite moverse mientras se ejecuta, al contrario de lo que dices. Ya sin entrar en que es muy fácil pillar protes veneno, más siendo mago.

     

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