Recientemente han llegado al conocimiento del equipo de inmortales y avatares de Reinos de Leyenda varios casos de abusos graves y de actitudes que demuestran una total falta de respeto hacia las normas y hacia la comunidad de Reinos de Leyenda en general.
A pesar de que muchos de los casos merecen un castigo severo según la actual tabla de castigos, pudiendo llegar incluso al borrado de fichas y cuentas, los hechos sucedieron haces muchos meses o años, o en otros casos, las actitudes fraudulentas han cesado ya, y requerían ser descubiertas al momento para poder ser demostradas con seguridad. Por este motivo, no se aplicarán castigos por estos hechos.
No obstante, a partir de ahora, se dedicará más tiempo y recursos a vigilar, perseguir y castigar estas actitudes.
Como reflexión final, estaremos de acuerdo que es una pena tener que invertir tiempo en esto: todos disfrutamos más de un nuevo evento, raza o misión que de un borrado de cuenta. Recordad que la comunidad de Reinos de Leyenda la hacemos entre todos: jugadores e inmortales tenemos responsabilidad en ello. Cuando un jugador decide saltarse las normas, no solo se está beneficiando a él mismo o a sus amigos que le apoyan, si no que está perjudicando al resto de la comunidad, y esto es una actitud intolerable que debe ser castigada severamente por respeto a todos los jugadores que sí actúan según las normas.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.