Thildarg, Neeldren, Gtyarya y Kelzahar han sido encontrados culpables de multiplaying grave.

Los hechos acaecieron el día 2-Abr-19. En ese momento los jugadores hicieron PK y atacaron Takome. Ningún enemigo salió a defender así que decidieron desconectar para reconectar más tarde (poco más de 15 minutos después, aprox.) para teleportarse dentro y matar a quien pillasen.

Nótese que no fue un incidente casual. Desde el primer momento los jugadores habían planeado esto (con frases como «salimos y entramos en 15 al teleport?Xd»), lo que implica alevosía (sin entrar en que, además, pretendían entrar con incondicionales para así aprovecharse más de la situación).

Puesto que había premeditación el castigo es grave, como está explicado en el «castigos multiplaying».

Puesto que las cuentas de los dos jugadores poseen reincidencias de castigos «multiplaying», esto implica que las 4 fichas involucradas han sido borradas acorde a lo que está claramente explicado en dicha ayuda.

Os recordamos, además, que la propia «ayuda multiplaying» en la sección «¿Significa eso que no puedo cambiar de ficha?» deja claro que los 15 minutos no son más que algo orientativo y que, en ningún caso, justifican que puedas hacer multi pasado ese número, sobre todo en casos como este en el que está clara la intencionalidad.