El castigo de la noticia 2639 se ha revertido (Thildarg, Neeldren, Gtyarya y Kelzahar). Las fichas se han recuperado y la reincidencia asociada se ha borrado.

Hemos revisado el caso y ha quedado claramente patente que nos hemos equivocado.

El problema vino de que se hizo un análisis muy breve de los hechos que sirvió para que los avatares se posicionaran. En la posterior revisión, se detectó que los análisis individuales de cada uno habían sido muy superficiales, obviando así partes importantes.

Mi trabajo como responsable del consejo es precisamente evitar que cosas como estas sucedan y es evidente que en este caso no lo he hecho de forma correcta, por lo que asumo toda la responsabilidad.

Extiendo mis más sinceras disculpas a los afectados.

La gestión se retrasó debido a la agitada comunicación de estos días (tanto la que recibimos de los jugadores como la de ciertas partes de nuestra propia comunicación interna) y nuestra disponibilidad limitada en los fines de semana.

Agradecemos a todos los involucrados en el proceso de reclamación de este caso, tanto inmortales como jugadores.

A raíz de comentarios durante la gestión de este caso se habló de varias cosas (reforma del CDJ y revisión de castigos, entre otras). Las actuaciones sobre estos temas las separaremos a otra noticia que detallaremos en un rato.

Es posible que las fichas necesiten ser vinculadas a vuestras cuentas de nuevo («cuenta vincular » desde cualquier otra ficha de la cuenta).