Workragh recibe un castigo de la categoría abuso-rol de gravedad grave como consecuencia de su actitud en un hecho reportado el 10 de Enero del 2020.

En dicho hecho, Workragh ataca junto a un jugador renegado (Timotivac) Grimoszk. Entre los defensores se encontraba Haygrim, que finalmente propina a Timotivac. Ante esta situación Workragh, en su condición de Caudillo de la Horda Negra informa a Haygrim de que le va a hacer enemigo (con posterioridad el propio Workragh nos informa que se limita a Golthur y no al resto de ciudades bajo su mandato), haciendo una interpretación que asemeja a un jugador renegado con un «arma» (en palabras del propio Caudillo).

Ante esta situación, el Consejo estima que las diplomacias deben de primar respecto a las interpretaciones que pueda considerar el Caudillo, por lo que Haygrim se limita a atacar (y matar) a un jugador que su comando diplomacia le permitía atacar, durante la defensa de una ciudad aliada. Por ello consideramos que el sancionado, en este caso, hace uso de su puesto de mandatario para satisfacer un interés particular extralimitándose de lo que el rol le permite.

La votación para sancionar al jugador ha sido alcanzada por unanimidad.