Cambios a todas las armas de mano

– Un error hacía que el bono ofensivo de la mayoría de armas de mano fuese inferior al que realmente era (aproximadamente entre 10 y 18 puntos menos)
– Las armas de mano ahora también otorgarán esquiva a medida que ganen encantamiento. Hasta ahora el enchantamiento solo influenciaba en el bono ofensivo y de parada, siendo este último no muy útil en las armas de mano.

Balance de armas de mano

Armas de mano de Rukan:

– Ganan +30 de encantamiento
– Ganan 15% de afinidad a ‘veneno’
– Ganan el efecto tormenta (120, daño de veneno)

Katar de NOBOLDObsidiana

– Gana +10 tiradas de salvación contra conjuro y +5 contra paralización
– Gana +10 contra tiradas de salvación mental
– Gana los efectos Matainvocaciones (40%) y Mataelementales (40%)

Cuchillas de Apóstol de Astaroth

– Gana +10 de encantamiento
– Gana el efecto Ejecutor (40)

Espolón enmohecido de Constructo

– El ataque elemental es ahora de ‘enfermedad’, no de ‘veneno’

Garfi RESETo Herrumbroso:

– El efecto ‘machacaarmaduras’ solo se activará contra PNJs
– Ya no tiene restricción a la clase ‘druida’
– El efecto ‘Matamonstruos’ pasa a ser del 35% (antes 25%)