Modificación de las fases de la habilidad

Antes, la habilidad tenía tres fases:

1. Avisar
2. Agarrar al enemigo y retenerlo
3. Lanzarlo

La fase 2. se ha eliminado. El hecho de que retuviese (ignorando el sistema de CC) era problemático y causaba que la habilidad fuese una ‘death trap’ muy fácilmente abusable. Ahora, la habilidad tendrá solo dos fases: una de aviso y una segunda de lanzamiento. El bárbaro no se verá aturdido en ningún momento.

Otros cambios

– Lanzar a una montura ahora debería desmontar al jinete
– El aturdimiento de la habilidad ahora usa el sistema estándar de incapacitaciones
– Ya no tiene limitación por tamaño
– La velocidad es ahora de 1.8 segundos
– Se han eliminado algunos bloqueos que protegían a una víctima de varios lanzares consecutivos (la habilidad está usando el sistema de CC así que no hay riesgo de que se solapen aturdimientos)

Notas finales

El estado de la clase no es el final y queremos rediseñar alguans de sus mecánicas eventualmente. Por desgracia, el comando ‘lanzar’ empezaba a mostrar su edad (fue creado en el 2003) y no era del todo coherente con el diseño y mecánicas actuales del juego.

Vigilaremos la clase para asegurarnos de que no quede desbalanceada mientras no hacemos el rediseño.