Abrojos:
– El Ent es ahora invulnerable a abrojos.
– Las monturas no podrán ser retenidas por los abrojos, pero si podrán pisarlos.
– De pisarlos, éstas recibirán daño extra (puede matar monturas sin entrenar).
– Ser invisible permitirá ignorar abrojos, a costa de perder todo el HB en sortearlos.
– Cada 5 puntos de protección en los pies otorgará un +1 a la TS-agilida de los abrojos.
Armas:
– La vida del puñal sombrío sube a ~4000.
– El bastón metálico ahora es un bastón +30 a una mano con +30 al poder mágico. Solo hechiceros.
– El sable doble ahora es un sable +40 con +40 de daño mínimo y que se convierte en espada a dos manos +40 (sin el +40 extra de daño mínimo). +6 de critico.
Armaduras:
– La armadura de estorbo 2 (placas) estaba penalizando a la BE más de lo debido.
– El gorro de gongongón ahora otorga +10 al daño. Su protección se reduce ligeramente.
– El guante espectral ya no tiene restricciones de clase.
– La capa Farenowen ahora es una capa +20 y otorga +3 de evasión.
– El talismán del nigromante ahora da -5 BE.
Sacerdotes:
– El hechizo ‘retener muertos vivientes’ ahora también está en la esfera ‘bien’.
– Un error causaba que la mayoría de sacerdotes pudiesen equiparse objetos de malla cuando no deberían.
Hechizos:
– Los hechizos de tipo ‘muro’ no afectarán a novatos.
Gragbadûr:
– La jugarreta, al tirar arena, cegará durante 3-6 segundos.
Danzante:
– Los danzantes ahora tienen esquiva Y parada crítica.
– Ahora podrán usar el ‘pendiente pétreo’ y los ‘brazaletes de Pheet’.
– Si perdéis el anillo giratorio, podréis volver a Mazandal a pedirle uno nuevo sin hacer la quest. ¡Ojo!, tendréis que hacerla una vez más para que ésto se aplique, desde entonces, nunca más.
– La vida de la espada rúnica se ha incrementado considerablemente.
– Un error hacía que el giro solo hiciese un ataque contra imágenes/espejismos.
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