Se han aplicado unos cambios al hechizo ‘Regeneracion’
– Se aplica un mínimo de curación por turno dependiente del nivel de esfera y sabiduría del sacerdote.
– Se ajustan los dados y caras de las tiradas para que se los límites inferior y superior se mantengan dentro de lo razonable en el mayor número de casos posibles, y la curva de progresión sea más proporcional. Los valores de curación serán muy similares a lo que conoceis. Sobretodo teniendo la esfera a mayor. En muchos casos aplicando el mínimo anterior mejoran respecto a antes.
– La duración ahora será siempre la misma de 20 turnos, que podrá reducirse si es necesario curar al sacerdote cuando está mal de vida. Antes era variable pero para esfera menores la duración era muy larga. Esto era así para curar poco cada turno, pero en realidad tenía una contra y era que pudierais beneficiaros un rato muy largo con los efectos y que se aplicaran solo cuando os faltara vida.
– La ayuda decía que si estabas por debajo del 25% los efectos se intensifican aún más que lo que se intensifican cuando está por debajo del 50%, pero el hechizo no lo hacía. Ahora lo hace.
– Corregido un error que hacía que se mostrara el mensaje «Astel lanza un hechizo de regeneracion sobre tí» cuando eras tu mismo el que te lo formulabas.
– Ahora el regeneracion se verá afectado por la caracteristica poder_curacion del jugador, que se aplicará en cada turno de regeneracion. El hechizo tiene un poder de coeficiente de 0.5.
– Un error hacía que sólo se estuviera dividiendo entre 2, el bono y no la cantidad total de curación para calcular el daño que se le hace a muertos vivientes . Lo que hacía que se estuviera haciendo más daño del debido a muertos.
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