Creemos que la regeneración de vida estaba bastante alta (la mecánica en sí) y hemos optado por cambiar internamente su funcionamiento de dos formas.

El primer cambio es que ahora la influencia de la comida no será tan grande. Antes una simple pera, coco o fresa bastaba para regenerar al 100%, ahora será necesario comer algo con más sustancia.

A mayores, la cantidad de vida regenerada en PK se limita de la siguiente forma:
– -25% a la regeneración si hemos estado en combate con jugadores en los últimos 60 segundos.
– -25% adicional si hemos estado en combate con jugadores en los últimos 120 segundos.

Esto significa que en PK tendremos un -50% a la regeneración para fomentar el alejarse para recuperar vida.

Hasta ahora la cantidad regenerada tranquilamente podía irse a unos 1500-3000pvs por minuto, lo cual escapa al alcance de lo que creemos sano para el juego.

Es posible que tengamos que hacer más ajustes para encontrar un equilibrio en la regeneración (para arriba o para abajo) por lo que vuestro feedback es siempre bienvenido.

Por último (esto es positivo), las heridas ahora penalizarán solo un 25% la regeneración (antes era un -33%).